Capitulo 9

763 86 128
                                    

Antes que nada, primero que todo, quiero decir que este capítulo es un poco largo (comparado con los demás)... Y que también contiene un tema sensible que tal vez a muchos no les afectara, pero a otros tal vez si... Por eso recomiendo discreción. (Jajajajaja parece que a va a comenzar un capítulo de la rosa de Guadalupe)



**********0000**********



Jaemin había estado carcomiendo su cabeza desde escucho el comentario mordaz de su novio hacia Renjun. Estaba algo preocupado para que mentir (Bueno, muy preocupado), porque la última vez que Haechan había actuado así fue cuando llevaban 8 meses de noviazgo.

Todo había comenzado como un día normal en donde habían quedado con todos los chicos (en ese entonces solo Renjun, Chenle y Jisung) para ver el estreno de la nueva película de terror que estaba siendo muy popular. Fue una buena tarde y cuado cayo la noche decidieron ir a tomar algo en un lugar cercano, la estaban pasando bien... Hasta que a Jaemin se lo ocurrió ir por más cerveza mientras Jisung y Chenle bailaban con algunas chicas lindas.

Todo iba a esta estar bien si dejaba a su novio y a su mejor amigo solos por un momento ¿Cierto? Solo sería un segundo.

Pero cuando llegó a donde debería estar su mesa vio algunas personas cerca, acumuladas, observado algo con curiosidad. Eso era nada más y nada menos que a Renjun tomando fuertemente de la camiseta a Haechan, ambos con expresión asesinas en su rostro. Obviamente reaccionó metiéndose entre los dos e intentado calmar la situación. Lo logró, hizo que ambos se separa, pero cuando pregunto que fue lo que sucedió el chino le respondió que Haechan había comenzado a lanzarle mierda a diestra y siniestra. Cuando le pregunto a su novio la razón este solo le respondió:

-No es nada, solo fue un mal día.- Sonrió hacia el menor antes de volver hacia Renjun -Lo siento, fue mi culpa, no debí decir eso.

Todo se había clamado y no paso nada más esa noche. Pensó que el tema se había solucionado, pero después de ese día, volvió a ocurrir. Pero no con Renjun, si no Chenle.

Estaban comiendo en la cafetería cuando el moreno soltó el comentario mordaz, Chenle se fue como una furia ese día. Y cuando volteo a ver al moreno este solo agachó la mirada y repitio la mismas frase.

-Fue mi culpa, lo siento.- Jaemin lo vio morder su labio con demasiada fuerza. -No tuve un buen día.

Ojala hubiese acabado ahí, pero también sucedió con Jisung. Escucho que también con un compañero de su facultad.

Haechan se convirtió en una bomba que explotaba en cualquier situación que podía.

Todo termino con el día que las palabras groseras fueron hacia el. Había entendido el enojo de Chenle y Renjun. Su novio atacaba en donde más te dolía, aquello que era algo sencible para ti, como una herida que no sabías que existía.

Jaemin estaba tan furioso que no noto los ojos que lo veían con cansancio, no noto que las mejillas abultadas que besaba a diario estaban más flacas, y la mano que sostenía con furia parecía haber perdido parte de su fuerza. Jaemin no fue tan minucioso como para notar el cambio tan drástico que había tenido su novio.

No lo había notado hasta que le obligaron a notarlo.

-En palabras más sencillas, la causa de su desmayo es debido al cansancio, la deshidratación y la falta de alimentación. Puede ser a causa de que no estaba alimentándose como debería y no tenía el descanso necesario...

El Doctor Kim, amigo de su padre, hablaba con un muy anonado Jaemin quien sólo se dedicaba a observar desde el hombre de la bata blanca a la cama donde hacia más de una hora, estaba acostado su novio.

Silencio (Markhyuck, Noremin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora