Capitulo 1

1.1K 128 151
                                    

Dos años después.

Renjun estaba viendo fijamente a su mejor amigo acomodar la mesa donde estaban algunos deliciosos postres. Una sonrisa adornaba su rostro mientras tarareaba una canción.

Se suponía que hoy llegaría su hermanastro, así que Jaemin decidió preparar una fiesta sorpresa para su regreso. Obviamente invito a Renjun y otro de sus amigos. Todos estaban reunidos ayudando al menor, puesto que también esperaban la visita del hermano de Jaemin. Después de todo, el chico era muy cool.

Sin embargo Renjun no pudo evitar dejar lo que estaba haciendo para contemplar un poco a su mejor amigo. Suspiro cuando noto como Jaemin se flexiono haciendo que su camiseta se elevara un poco, dejando ver un poco de su espalda.

En estos años que ha transcurrido, noto como la pubertad le dio un regalo al menor. Dejo de ser ese chico flacucho para convertirse en un esbelto y muy hermoso hombre. Creció un poco y su cuerpo tomo masa muscular, pero no como una exageración, ya que seguía siendo delgado, pero ahora era más firme.

-Si sigues mirando de esa manera a mi novio voy a pensar que te lo quieres follar- Una voz conocida susurro en su oído.

Renjun dio un respingo, mirando asustado hacia un lado.

La sonrisa burlona de Haechan fue lo primero vio el mayor. Sus ojos brillaban de una manera juguetona.

-¿Qué dices Hae? ¿Has visto su culo desnudo? Eso sería asqueroso. Me quedaría completamente ciego si llegara a ver eso.

El moreno rio, tomando asiento a su lado.

-Definitivamente no dirías eso si vieras la forma tan espectacular en la que folla.

El corazón de Renjun latió fuerte pero decidió ignorarlo.

-Es como mi hermano ¿Te follarías a tu hermano Haechan?- El mayor levanto una ceja interrogativa.

-¿Has visto a mi hermano Renjun? Definitivamente me lo follaría.- El menor movió sus cejas divertido.

-¡Eres un asqueroso de mierda!- Le grito escandalizado haciendo que el moreno se partiera de la risa. Renjun no pudo evitar unírsele.

-Bueno tal vez no. Tengo límites después de todo.

-¿Por cierto como ha estado tu hermano?- Pregunto Renjun.

-Muy bien. Dice que a pesar de estar un año, aún no se acostumbra a los Estados Unidos. Pero supongo que nadie lo mando a ir a esa escuela de baile fuera del país.

-Tu hermano es un gran bailarín, Haechan. Se merece ir a esa prestigiosa escuela.

-Lo sé. Supongo que solo es el hecho de que se haya ido lejos. - Suspiro pesado. – Aunque, hable con él la semana pasada y me dijo que volvería para navidad.

Renjun sonrió por la noticia.

-Eso es genial. Me encantaría volver a verlo.

-Si, a mí también.- Haechan suspiro.

-¿Por cierto, como estas por la llegada del hermano de Jaemin?

-Con los nervios de punta.- admitió el menor -Es la primera vez que voy a verlo en persona. Después de todo se fue del país antes de que Jaemin y yo comenzáramos a salir. Solo sé que Nana le habla siempre de mí y que espera conocerme algún día.

-Tranquilo, sé que le agradaras. Él es un gran tipo después de todo.- Renjun se tragó el nudo que comenzaba a formarse- Además, tú haces feliz a Jaemin y eso es lo que importa.

-Supongo.- Haechan suspiro.

-Vamos no me digas que el gran Haechan esta inseguro.– Se burló Renjun.

Silencio (Markhyuck, Noremin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora