Diciembre 13, 1962
Madrid, España.Seis años, seis años habían pasado desde la última vez que lo vi, desde la última vez que escuché su voz, desde la última vez que mis labios probaron los suyos.
¿Cuánto puede una persona soportar por amor? ¿Cuántas veces una persona puede perdonar los errores de alguien a quien ama?
¿Cuánto un humano de carne y hueso, repleto de sentimientos tan profundos, puede soportar?
No lo sé. Pero si he soportado todo por él.
Fallos, palabras hirientes, promesas incumplidas, abandonos.
Por él y sólo por él, podía soportar eso y más. Podría haber descendido al infierno si él me decía que era el mismísimo Lucifer, amaría arder en el averno si eso era lo que él deseaba.
Dicen que solamente una vez en la vida nos enamoramos, y que el resto de la misma la pasamos buscando algo similar a ello. Algo idéntico, algo que nos haga sentir de igual forma.
Que nos haga vivir y morir al mismo tiempo, que cree un vórtice de sentimientos intensos en nuestro interior. Esa clase de sentimientos que, aunque no lo sepas, sólo los sentirás una vez. El resto siempre será cercano, pero nunca va a ser lo mismo.
Lo que sentí por él fue único. Creí que nuestro amor iba a poder soportar todo, sin embargo, al pasar el tiempo me topé con la realidad, me di cuenta de mi realidad.
Para él lo más importante era la familia, era su familia.
Y yo sólo era una más del montón. Una más en la lista de un Parkers.
Tomando la cartera a mi lado, me pongo de pie en cuanto escucho la campana sonar. Una sonrisa se dibuja en mis labios al divisar su cabello castaño claro entre los diferentes niños alegres que bajan corriendo las escaleras.
— ¡Mami! —Lo escucho gritar cuando sus ojos marrones se posan en mí.
Ojos marrones idénticos a los de su padre.
***+++***+++***+++***
Holaa!!!
Perdón por el capítulo tan corto, demasiado corto -_- jajajaEn fin, espero que te haya gustado a ti, querido lector o lectora.
Si seguís la historia, seguramente te darás una idea de quién es esta nueva personita.
Y sino, bueno, deberías leerla.
En fin, estén atentos, porque ella es una parte fundamental de la historia y tiene mucho que ver con uno de los hermanos...
Chan, chan, chaaaannn!!!
Jajaja, nos leemos pronto.
Aiosh!
¡¡XoXo Naiir!!
ESTÁS LEYENDO
Parkers ⏯ PAUSADA
RomanceEn la Londres de 1962 los Gángster eran considerados reyes de la ciudad. Los Parkers eran una familia temida por todos. Tenían el poder suficiente para arruinar a quienes se interpusieran en su camino y bastante dinero para comprar la ciudad entera...