-Barley!!-la chica corrió a los brazos de su mejor amiga.
-Barney no sabes cuanto te extrañaba.
-no más que yo mi bb,pero donde está la pecosa?
-Está en la casa esperándonos, vamos que nos están esperando afuera.
-Kendall estás preciosa como as crecido mi niña
-Gracias heidi!!
-Bueno Chicas móntese en el carro para dejar las cosas en el casa y después ir a la hype.
-Barney as hablado con tú hermana?
-La verdad es que no.
- y eso?, te pregunto porque te la puedes encontrar en la hype.
-Es que lleva un mes muy rara conmigo y me a tratado feo, entonces pensé que no le importaría que supiera que yo estaba en Los Ángeles.
-Té entiendo pero tú y yo la vamos a pasar de lo mejor.
-Eso lo sé barley.
IG STORE
@charlidamelio (21seg)"Por fin juntas mi Barney"
Nessabarrett respondió tu historia: así que está contigo mi hermana,charli?, yo debería haber sabido que ella iba a venir a LA pero parece que a ella se le olvida que tiene hermana.
Visto
IG STORE
@kendallbarrett (4min)"De nuevo juntas barley"
Nessabarrett respondió tu historia: Kendall no entiendo porque no me dijisteis que venías, te hubiera buscado en el aeropuerto y te hubieras quedado aquí en el departamento conmigo y mads.
Nessa deberías de saber muy bien porque no te dije y si no te acuerdas as memoria a ver si usas tu cabeza por primera vez en tu vida.
Visto
Milessdespair respondió tu historia: te extraño princesa.
Yo igual bae, hey hablamos más tarde que tengo que hacer unas cosas con charli.
Dale princesa hablamos después, te amo.
❤️
Visto
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒙 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅/𝑵𝒐𝒂𝒉 𝑩𝒆𝒄𝒌 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Fantasyᵈᵒⁿᵈᵉ ᵏᵉⁿᵈᵃˡˡ ᵛᵘᵉˡᵛᵉ ᵃ ᵛᵉʳ ᵃ ˢᵘ ᵉˣ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᵘⁿ ᵃⁿ̃ᵒ. ᵈᵒⁿᵈᵉ ⁿᵒᵃʰ ᵗᵒᵈᵃᵛⁱᵃ ˢⁱᵉⁿᵗᵉ ᶜᵒˢᵃˢ ᵖᵒʳ ˢᵘ ᵉˣ.