Ya estábamos en casa y nos dirigíamos al cuarto de Charli para hablar de lo que pasó pero Dixie también me dijo que me tenía que decir algo.
-Hey Barney a quien vistes en la fiesta que te pusisteis más blanca de lo que eres- dijo la mejor amiga de las D'amelio.
-Bueno me encontré a Noah pero ese no fue el problema, el problema fue es que cuando bryce lo llamo para presentarlo como el nuevo integrante apareció con Nessa y no entiendo porque-interrumpe Dixie.
-Hey bae te voy a contar algo que vi yo pero quería asegurarme si era verdad o no para contarte esto pero con lo que me dijisteis ya me cuadra todo.
-Que es dix que me asustas.
-Hace como una o dos semanas antes de que llegaras hicieron una fiesta en la hype y fuimos a pasar el rato, al rato llego Bryce con los chicos y en esos chicos estaba Noah, bueno pasaron como 2 horas de la fiesta y yo me dirigía a unos de los cuartos ya que Mia me había prestado un suéter porque tenía frío y cuando entró veo a Nessa y a Noah besándose, no te había dicho porque pensé que había tomado de lo demás y estaba viendo mal.
-Hey dix no te preocupes que te entiendo pero creo que Nessa debería darme una explicación porque sale con mi ex porque yo estoy segura que si yo saliera con Josh a ella no le gustaría nada y no me hablara más.
-Bueno y si le escribe ahorita para ver que te dice y así cuadramos todo lo qué pasó. Dijo la mejor amiga de Kendall.
-Lo iba hacer pero se me había olvidado.
Bueno Nessa solo quiero que me
seas sincera y honesta, y quiero
oírlo de tu boca ,es verdad que sales
con mi ex,sales con Noah,si están saliendo
porque no me lo dices y no me lo entero
por otras personas,estoy segura que te molestarías si saliera con Josh y lo entendería porque es tu ex y tuvieron una relación y todo eso, pero te tengo una prengunta,¿eres feliz? siempre tuvisteis lo querías,siempre tuviste la atención de todos, y yo no era nadie, te acuerdas cuando salía con Payton y tú te metiste en la cama con el y no te importe y te perdoné,bueno todo nuestros lazos se acaban hoy porque rompisteis el código de hermanas, y tú siempre me lo repetías "las hermana no se meten con los ex de la otra"bueno tú misma rompiste ese código, espero que seas feliz con Noah pero acuérdate de algo,conseguiste un novio pero perdiste una hermana que siempre estuvo para ti.
Entregado.
-Eso estuvo fuerte ahora esperar que conteste-dijo la hermana mayor de las D'amelio.-concuerdo jaja,esto me huele a mucho drama-dijo la chica de Tik tok.
-bueno pero hay que decir que me espiré escribiendo eso,espero removerle la conciencia y que empiece hacer mejor persona y hermana.
-eso esperamos.dijeron las hermana D'amelio.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒙 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅/𝑵𝒐𝒂𝒉 𝑩𝒆𝒄𝒌 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Fantasyᵈᵒⁿᵈᵉ ᵏᵉⁿᵈᵃˡˡ ᵛᵘᵉˡᵛᵉ ᵃ ᵛᵉʳ ᵃ ˢᵘ ᵉˣ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᵘⁿ ᵃⁿ̃ᵒ. ᵈᵒⁿᵈᵉ ⁿᵒᵃʰ ᵗᵒᵈᵃᵛⁱᵃ ˢⁱᵉⁿᵗᵉ ᶜᵒˢᵃˢ ᵖᵒʳ ˢᵘ ᵉˣ.