Like by joshrichards, cynthiaparkerrr and 32,271 others
Tiktokroom: el día del hoy Nessa Barrett habla de la situación que pasa con las D'amelio, Noah Beck y su hermana Kendall Barrett , al principió del video Nessa habla con lo que pasa con Noah, ella dice que son grandes amigos pero que no siente nada por el, después hablo de las D'amelio y digo siento que a charli le caigo mal pero puedo entenderlo, tal vez dixie crea que no soy una buena persona pero no sabe por lo que tengo que pasar y por último hablo sobre su hermana, Kendall me pidió espacio personal me dijo que no le hablara hasta que se fuera pero la puedo entender me equivoqué con ella y espero que me perdone, eso fue todo lo que dijo Nessa, ¿que opinan ustedes?.
👤: @nessabarrett,kendallbarrett,noahbeck, dixiedamelio,charlidamelio.
View all 12,396 comments
@girltiktok2020: no sabré que es lo que paso entre las hermana Barrett pero creo que Kendall es muy inmadura.
↪️2020boys: tiene 16 es una nena.@charlidamelio: yo mejor no digo nada.
@kendallbarrett: es verdad lo que dijo Nessa yo misma le pedí que me dejara pero yo tengo una explicación por eso.
@blakegray: Noah que hicisteis para estar aquí.
@kiocyr: busco novia por si quieren estar conmigo.
↪️@imgriffinjonhson: estoy aquí para ti.
↪️@kiocyr: dije novia no novio....
-Fuerte lo de Nessa.
-La verdad me lo esperaba charli.
-Hey no tienes la culpa de nada, ella misma se lo busco, ahora mueve ese culo y cámbiate que vamos a Dunkin.
-Bueno deja tu agresividad.
Estaba buscando la ropa que me iba a poner pero sentía un poco de culpa por lo que le dije a Nessa, creo que me pase de la raya, tal vez creo que deba de hablar con Noah para que me explique que es lo que pasa entre ellos, le voy a preguntar a charli si podemos ir a la hype para hablar con Noah se que va a estar allá porque la sway va a ir.
-hey bb hoy podemos ir a la hype-pregunté
-¿podemos?, es que vamos a ir mijita, así que apúrate que nos esperan abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒙 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅/𝑵𝒐𝒂𝒉 𝑩𝒆𝒄𝒌 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Fantasyᵈᵒⁿᵈᵉ ᵏᵉⁿᵈᵃˡˡ ᵛᵘᵉˡᵛᵉ ᵃ ᵛᵉʳ ᵃ ˢᵘ ᵉˣ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᵘⁿ ᵃⁿ̃ᵒ. ᵈᵒⁿᵈᵉ ⁿᵒᵃʰ ᵗᵒᵈᵃᵛⁱᵃ ˢⁱᵉⁿᵗᵉ ᶜᵒˢᵃˢ ᵖᵒʳ ˢᵘ ᵉˣ.