Ya había pasado una semana desde que Nessa me dejó de seguir en todas las redes sociales y hasta me bloqueo por message text pero lo que veo es que se todo lo que le dije muy personal, hace unos días me comenzó a seguir Noah por Instagram así que le di follow también para no verme como la mala na mentira solo le di follow también para ver su hermoso cuerpo ya va que dijo si tengo novio pero no se puede negar que tiene un cuerpo, en unos días me regreso a mi casa y donde tengo que arreglar cosas con Miles.
-Hey Barney no quiero que te vallas-dijo la pequeña D'amelio.
-Yo tampoco quiero irme pero tengo que hacerlo.
-Que tengo que hacer para que no te vallas.
-Que me pidas matrimonio.
- Bueno entonces Kendall Barrett quiere casarse conmigo.
-Acepto Charli D'amelio.
-Viste ahora no te puedes ir.
-Char te prometo que voy a regresar en dos semanas pero vamos a disfrutar lo que me queda aquí.
-Bueno será futura sra D'amelio, pero cambiando de tema viste que entrevistaron a Nessa los the Hollywood Fix y le preguntaron que es lo que está pasando contigo y con Noah.
-Cuando salió es Char porque yo no me entere.
-Salió hace unos minutos y lo acaba de publicar Tiktokroom así que eres tendencia.
-Necesito ver de qué hablar.
-Espérame aquí Barney y busco la laptop para ver la entrevista the Hollywood Fix.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒙 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅/𝑵𝒐𝒂𝒉 𝑩𝒆𝒄𝒌 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Fantasyᵈᵒⁿᵈᵉ ᵏᵉⁿᵈᵃˡˡ ᵛᵘᵉˡᵛᵉ ᵃ ᵛᵉʳ ᵃ ˢᵘ ᵉˣ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᵘⁿ ᵃⁿ̃ᵒ. ᵈᵒⁿᵈᵉ ⁿᵒᵃʰ ᵗᵒᵈᵃᵛⁱᵃ ˢⁱᵉⁿᵗᵉ ᶜᵒˢᵃˢ ᵖᵒʳ ˢᵘ ᵉˣ.