✰𝑁𝑖𝑛𝑒✰

5.3K 374 53
                                    

-Mads necesito tu ayuda-dijo la chica bajita.

-Que paso Nessa, ¿estás bien?.

-No Mads perdí a mi hermana.

-como así, que le paso a Kendall.

-Sabe lo de Noah porque me escribió, pero sabes que me dolió fue la última palabra que me dijo.

-Ven vamos a la sala y te voy hacer un té para que te relajes.

La rubia se dirigió a la cocina a hacer el té a su mejor amiga, sabía que esto era fuerte para ella, pero también sabía que el corazón nunca eligia de quien enamorase.

-Ahora si Nessa cuéntame que fue lo que te dijo pero respira.

-me dijo que ya sabía lo de Noah, que a ella le gustaría ahora escucharlo de mi boca y decirle toda la verdad.

-Okay pero cuales fueron las últimas palabras que te pusieron así.

-Me dijo "Conseguiste un novio pero perdiste a una hermana que siempre estuvo para ti".

-Mira vamos hacer algo,no le conteste el mensaje mañana voy hablar con Bryce para que le diga a Kendall que valla a la sway y tú hables con ella allá.

A la rubia le dolía ver a su mejor amiga asi,ella sabía que Nessa amaba a su hermana igual que su hermanito, pero no sabía cómo iba a arreglar todo para que estuvieran bien de nuevo.

Por el otro lado los chicos de la sway vieron a Noah sentado solo en sofá.

-Hey Noah estás bien?- le pregunto aquel chico problemático.

-La vi de nuevo.

-A quien vistes- dijo el chico pelinegro.

-Ví de nuevo a Kendall y hablé con ella,esta toda diferente.

-Buenoooo.... se nos olvidó decirte que ella venía- dijo el chico ojiazul entrando a la habitación.

-A si que tu si sabías josh que ella venía y no me dijisteis nada.

-La verdad lo sabíamos todos en la casa, se nos olvidó decirte, pero no entiendo porque estás así por ella.

Sin tal solo supieras que no se como decirte que salgo con tu ex y mi novia es la hermana de mi ex-pensó Noah.

-Saben mejor me voy a descansar ya tuve mucho por hoy.

𝑬𝒙 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅/𝑵𝒐𝒂𝒉 𝑩𝒆𝒄𝒌 (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora