Ya nos encontrábamos de nuevo frente de la casa de los monos perdón quise decir frente a la sway,iba a tocar la puerta pero charli me interrumpió.
-hey kendall,antes de que toques te quiero preguntar algo.
-si dime.
-como vas con Miles,es que no te e escuchado hablar con el.
-Sabes charli se había olvidado de el.
-que raro escuchar eso de ti kendall.
Era verdad se me olvidó Miles y por completo, hoy en la noche le escribiré, pero bueno ahora si iba a tocar la puerta de la casa,pero esta vez la puerta se abrió sola.
-por fin llegan pensé que no iban a venir-dijo aquel chico problemático.
-Sabes algo Bryce hay algo llamado camisa no se si la conoces.
-Hay kendall se que te derrites a verme así.
-Todavía no se porque addi está contigo.
-Bueno ya dejen de pelear y entremos a la casa-dijo la pequeña D'amelio
Estábamos dentro de la casa,grabando Tik tok, pero la casa no sentía igual sin Jaden y Josh, pero Josh se la pasaba aquí todo los días y se me hacía raro que no estuviera presente.
-Hey Blake sabes donde está Josh-pregunté
-Asi que la pequeña de las Barrett está interesada en el ex de su hermana.
-No estoy interesada pero querría saber donde estaba quería hablar algo con el.
-Tranquila no me tienes que mentir que te quieres coger a Josh.
-Por estas razones nunca te pregunto algo Blake.
-bueno amor y paz kendall y no te preocupes por Josh que en un rato viene.
Nos dirigimos a la piscina a ver cómo Bryce se lanzaba del balcón de su cuarto, pero me dio ganas de ir al baño así que me metí a la casa de nuevo pero esta ves cruzándome a alguien.
-Hey Kendall,necesito que hagas algo-dijo la chica rubia.
-Oh hola mads, depende de que.
-Te acuerdas donde graban los chicos los videos, bueno sube ahí que Nessa quiere hablar contigo.
- oh okay gracias por decirme.
Subo para donde me mando mads y cuando abro la puerta consigo una escena no muy agradable.
-¿NESSA?-pregunté
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒙 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅/𝑵𝒐𝒂𝒉 𝑩𝒆𝒄𝒌 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Fantasyᵈᵒⁿᵈᵉ ᵏᵉⁿᵈᵃˡˡ ᵛᵘᵉˡᵛᵉ ᵃ ᵛᵉʳ ᵃ ˢᵘ ᵉˣ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᵘⁿ ᵃⁿ̃ᵒ. ᵈᵒⁿᵈᵉ ⁿᵒᵃʰ ᵗᵒᵈᵃᵛⁱᵃ ˢⁱᵉⁿᵗᵉ ᶜᵒˢᵃˢ ᵖᵒʳ ˢᵘ ᵉˣ.