Le gusta a caleb_coffe,charlidamelio y 90.372 personas más.
Kendallbarrett: recordando buenos tiempos de la playlist.
5.450 comentarios.
Caleb_coffe: gracias por etiquetarme😒
↪️ oops se me olvidó te quiero.Brycehall: sal del living y vente a la piscina que te tengo noticias.
↪️ me da miedo tus noticias.Swayboys: como tomasteis la noticia cuando salió el video de Nessa perriandole a tu ex novio Noah beck.
"Los comentarios han sido desactivados"
-Mientras me dirigía a donde estaba todos los chicos estaba pensado en ese comentario, será por eso Nessa está rara, será que se está viendo con noah la verdad no se, hace tiempo no se de noah bueno pa que mentir de que no se de él, hace como 3 semanas vi un video de él y mi hermana en tik tok donde el le dio like a un comentario referiendose a Nessa y el, deje esos pensamientos y ya me contraba al frente del mismísimo Bryce Hall.
-por fin vienes a socializar Kendall-
-Que gracioso bryce, pero que era lo que me tenías que decir-
-Bueno queremos invitarte esta noche acompañada de Las D'amelio a una fiesta en la sway para presentarle quien es el nuevo integrante de la casa-
-Está bien, pero se puede saber quien es el nuevo integrante-
-Kendall lamento romper tu ilusiones si piensas que te voy a decir quien es, pero es sorpresa-
-Ire donde Blake que de seguro me dice-
Salí corriendo para hablar con Blake para saber quien era el nuevo integrante porque me mata la intriga y sólo querría saber si era hermoso como todos en esa casa.
-Blake tú sabes que te quiero mucho- interrumpió aquel chico alto pelinegro.
-Si vienes a arrogarme para decirte quien es el nuevo integrante de la casa, no te voy a decir nada.
-Pero Blake no seas malo.
-No diré nada.
-Pero es lindo?.
-Solo te voy a decir Kendall que ese integrante lo conoces muy bien-
Y así fue como blake me dejo hablado sola, ahora me tocaba esperar hasta la noche a ver quien era ese chico que según blake conozco muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒙 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅/𝑵𝒐𝒂𝒉 𝑩𝒆𝒄𝒌 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Fantasyᵈᵒⁿᵈᵉ ᵏᵉⁿᵈᵃˡˡ ᵛᵘᵉˡᵛᵉ ᵃ ᵛᵉʳ ᵃ ˢᵘ ᵉˣ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᵘⁿ ᵃⁿ̃ᵒ. ᵈᵒⁿᵈᵉ ⁿᵒᵃʰ ᵗᵒᵈᵃᵛⁱᵃ ˢⁱᵉⁿᵗᵉ ᶜᵒˢᵃˢ ᵖᵒʳ ˢᵘ ᵉˣ.