~Parte 6~

28 4 8
                                    

LEE JINKI:

-No puedo creerle a ese idiota - hablé después de cortar la llamada - ¿Enserio cree que le creeré esa estupidez? ¿Tu como lo encontraste en la red?

-No lo encontré, él llamó - habló Jihoon, nuestro hacker - Al parecer su experto en informática es ligeramente bueno.

-¿Mejor que tu? - preguntó Jun serio.

-Ni de chiste, sólo tengo que encontrar su error - el pequeño sentado frente a la computadora acomodó sus lentes y comenzó a teclear - Pueden irse, avisaré cuando tenga algo.

Cuando salimos de esa sala Jun me empujó hasta ir por Jeonghan. Seungcheol fue con nosotros hablando de distintas cosas que podríamos hacer, formamos distintos planes mientras Jun hablaba con Han sobre Kibum. 

Una hora después habíamos vuelto a practicar, con la nueva información todos parecían más concentrados, más agresivos, más feroces incluso, creo que Jeonghan tendrá trabajo luego de esto, supongo que por eso se quedó, todos en la sala veían la pelea entre Seungcheol y yo.

Lo golpeé en el estómago, gruñó pero me respondió golpeando antes de que pudiera reaccionar en mi rostro, haciéndome girar y tocarme la mandíbula por el dolor, escupí mientras veía a Cheol lanzar una patada en mi dirección, dándome en el pecho y haciéndome retroceder.

-Vamos, no me estas dando ni guerra - se burló mientras ambos recuperábamos el aliento.

-Hyungs no se golpeen tan fuerte - ambos escuchamos a Chan, pero esta pelea de egos viene desde la época de aprendices. Tomé una larga respiración y fui tras él otra vez, los golpes no eran para nada suaves, ni los que daba ni los que recibía.

Tiré a Seungcheol al suelo, comenzamos a golpearnos ahí, y en algún momento, logré ponerme sobre él, comenzando a ahorcarlo, hasta que suelte el agarre que tiene él sobre mi cuello, el aire nos faltaba a ambos, escuchábamos a algunos gritar cosas como "Ya basta hyungs", la voz de Tae me hizo abrir un poco los ojos pero no liberé a Choi.

-Listo, basta - la voz de Jeonghan se escuchó cercana, y luego nos comenzó a caer agua helada, haciendo que nos separáramos, Kibum y Jeonghan estaban con dos botellas de agua cada uno, Hannie agarró a Cheol y se lo llevó a una silla para revisarlo, mientras Key me tomaba del brazo y me llevaba con los chicos, del resto escuchaba reclamos por haber parado la pelea, o comentarios de que alguna vez nos mataríamos entre nosotros.

-¿Estas loco hyung? Es sólo un entrenamiento - comenzó Tae apenas me acerqué, Jonghyun me pasó hielo que puse en mi rostro.

-Nosotros siempre practicamos así, hoy estuvo tranquilo incluso - cuando hablé sentí un tirón en la mandíbula que me hizo hacer una mueca.

-Por eso parecían un par de perros - Taemin se cruzó de brazos mientras hablaba.

-Esta enojado contigo - comenzó a reírse Minho, mientras yo asentía.

-Jinki! - la voz de Jihoon interrumpió en la sala - Hoshi te llama desde el avión.

Pensé en quedarme y hablarle a Tae, decirle que la pelea no fue nada que no se quitara con hielo, en que nunca haría algo que le afectara tan directamente, que no mataría a alguien frente a él ni dejaría que nadie me hiciera nada... Pero mentiría, lo haría si fuera necesario, así que caminé hacia la puerta, recordando la última vez que le había dado la espalda a Taemin con ganas de quedarme aunque sea un poco más.

**************

Dije que nunca me enamoraría, y finalmente me enamoré de ti. Contigo me sentí entre la espada y la pared, este es el último fin de semana que pasaríamos juntos, y lo sabías Taemin, si lo sabes ¿Por qué te ves tan feliz mientras caminamos hablando por la playa? Te dije antes de traerte que sería la última vez, te di la oportunidad de terminar conmigo de una vez, y dijiste que aprovecháramos el último fin de semana. 

◾Electric Heart◾JongkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora