LEE JINKI:
-¿Lo creen importante de discutir ahora? - preguntó Seunghyun desde su lugar en el suelo.
-CALLATE - gritamos ambos.
-Bien bien - levantó las manos como si se rindiera - Sólo les digo... que eso se esta moviendo, y según yo esta por irse.
-Subirás a esa camilla y harás feliz a Lee Taemin - dije comenzando a empujarlo pero él puso una resistencia que no había visto antes.
-Ya veremos quien de los dos hará eso - forcejeamos otra vez.
-Y yo soy el loco y poco civilizado - habló Seunghyun otra vez de forma irónica.
-¿Podrías no meterte en esto? - hablé molesto y tomé a Minho del cuello de la chaqueta - CHOI MINHO - me miró con los ojos un poco llorosos - ¿Sabes lo que me dijo Taemin el día de la fiesta? - luego de unos segundos de que no respondiera escuche la voz de Seunghyun otra vez.
-Tic Toc Tic Toc.
-¡Que te calles! - grité y miré a Minho - Dijo: "Hyung, nuestro noviazgo fue hermoso, casi perfecto, siempre tendremos la luna, pero es pasado, si quiero madurar tengo que dejar ir el pasado y vivir mi presente, para tener un buen futuro..." - suspiré recordando - "... Eres mi pasado, siempre lo serás, pero Minho es mi futuro. Y lo amo más de lo que te amé a ti. Deja ir el pasado, hyung. Dejame ir" - Minho me miraba con ojos llorosos, y de reojo vi como se movía la camilla con Mingyu, comencé a empujarlo hacia ella - Dejame cerrar las cosas con Seunghyun y haz feliz a Taemin. Te eligió a ti.
Susurré mientras lo ayudaba a acomodarse, creo que nunca había visto a Minho llorar, pero en ese momento mientras trataba de bajar, las lágrimas corrían fuertemente por sus mejillas.
-Lee Jinki... - susurró antes de que lograra acomodarlo, le pegué un puñetazo con toda la fuerza que pude, haciendo que se quedara tirado un poco en shock, y no reaccionó hasta que la camilla comenzó a elevarse y ya fue muy tarde, dejándome aquí, suspiré mientras veía la camilla irse.
-¿Si era verdad? - giré ante la voz de Seunghyun.
-En esencia - dije caminando hacia él y sentándome a su lado, esperando ser consumido por las llamas acercándose a nosotros.
-Que te dijo de verdad.
-Que ya no me amaba, ahora amaba a Minho, y eso no iba a cambiar porque me arrepintiera por dejarlo, era un amigo por el que se preocupaba y nada más - sonreí recordando su cara enojada - Eso entendí, al menos, sus palabras no fueron las mejores.
-Tan noble como siempre, ¿no? - nadie podría pasar por alto su sarcasmo.
-¿Qué más podía hacer? Era eso o vivir con la culpa de dejarte morir solo aquí y quedarme con alguien que ya me superó.
-Ouch - habló dramáticamente - Me da igual lo que hagas conmigo, pero tienes que admitir que es una forma de aliviar tu consciencia de mi y de dejar ir al niño sin salir lastimado al verlo con otro - me golpeó en la pierna como si jugara - No eres un mártir, estas escapando.
-Cambiando de tema - sabía que le daba la razón pero ¿qué podría hacer? - Lo siento, tuve que haberte buscado, eras mi mejor amigo, pero me dolía recordar a papá contigo, cada vez que te veía lo recordaba, era un niño y fui un niño egoísta - susurré esperando una respuesta diferente a la que llegó.
-¿Pasarás tus últimos minutos así? - preguntó con una media sonrisa - Es lamentable.
-Pensaba que tendríamos en nuestros últimos momentos una linda reconciliación de película - comencé a reírme.
ESTÁS LEYENDO
◾Electric Heart◾Jongkey
Hayran Kurgu"Todo el significado del mundo desaparece, tu y yo somos los únicos que quedan" "Me vuelvo loco con tu mirada, acción, habla, tu actitud arrogante y consentida, mi corazón se siente como si fuera a explotar" "Corazón eléctrico, esta sensación miste...