~Parte 9~

14 2 3
                                    

LEE JINKI:

Es el día, es la hora, camino al lugar donde veré al enemigo que fue mi amigo, un suspiro escapa de mis labios, ni siquiera recuerdo que hice, eramos niños cuando nos separamos.

Teníamos nueve años más o menos y nuestros padres, ambos agentes y compañeros, habían muerto en una de sus misiones, hasta entonces habíamos pasado toda nuestra niñez juntos, misma escuela, mismos amigos, misma vida, eramos vecinos y pasábamos todo el día juntos, todo era nosotros dos. Hasta que nuestros padres murieron.

Mi madre volvió a casarse tres años después, y nos mudamos, me despedí de Seunghyun y nos fuimos, hice otra vida, otros amigos, y la próxima vez que supe de él, había seguido los pasos de su padrastro, el que yo no conocí, y yo seguí los pasos de mi padre y me hice agente, al parecer, fue casi una declaración de guerra.

El lugar, de hecho, era un edificio cercano al parque que íbamos de niños, escapábamos cuando nuestras madres nos llevaban al parque, decíamos ir a andar en nuestras bicicletas, llegábamos a ese edificio y fingimos ser espías, agentes secretos, piratas, enemigos y aliados, teníamos súper poderes, viajábamos a otros planetas, todo lo que quisiéramos, jugábamos sin pensar en como sería la vida después.

Ahora, a minutos de volver a ese lugar, no pensaba en otra cosa, buscaba mi error, pensaba en que momento nos distanciamos tanto, cuando fue que...

-Hey Onew! - la voz de Seungcheol me hizo volver al presente - Te necesitamos aquí.

-Si si, yo... Lo siento - lancé un suspiro y pasé las manos por la cara, tengo que concentrarme, estar aquí para mi equipo.

-Estamos por llegar - dijo Mingyu, quien conducía.

-Todos vayan directo a sus lugares designados - hablé por el comunicador al resto del equipo - Y chicos... con cuidado.

Al llegar vi el viejo edificio, casi destruyéndose solo, bajé del auto viendo a mi alrededor, igual que el resto del equipo, no se veía ninguna amenaza, aunque no por eso bajé la guardia, mi ceño fruncido, mirando al frente. Caminamos en la formación que me tenía a mi en medio, y a mi lado el resto del equipo, con Seungcheol y Mingyu directamente a mi lado.

Cruzamos la puerta con arma en mano, vi a Choi Seunghyun dándome la espalda, yo venía con todo el armamento de agente secreto, y el muy pretencioso tenía puesto un traje. Y tampoco parecía que tuviera muchos hombres con él.

-No creí que recordaras donde era - su tono de voz lograba enojarme - Hola Jinki.

-Seunghyun - respondí simple, de todas las veces que nos habíamos visto, hoy era diferente, una parte de mi pensó que quizás era simplemente un juego para él, por eso el lugar, por eso su ropa para nada con la ocasión - ¿Qué se supone que pase ahora?

-Ahora inicia el juego - sonrió como si recibiera un regalo.

-Podemos resolverlo de otra forma, Choi - traté de razonar - No tiene por qué ser así.

-De hecho, Jinki, es justo así como debe ser, el juego acaba aquí y ahora, seas tu o sea yo, pasaremos a nuestra ultima gran aventura - me costó unos segundos de silencio para entenderlo... o me mata, o muere - Pero antes... - comenzó a dar unos pasos hacia el frente, abriendo los brazos - Me parece justo decirles a todos los presentes que batalla van a luchar, y que reglas tiene el juego, ¿No te parece Jinki? - bajó los brazos para seguir hablando - Todo esto, es porque este idiota rompió su promesa.

-Promesa...? - susurré sabiendo que no me escucharía.

-Prometiste que siempre estarías conmigo, que me protegerías - abrí los ojos recordando ese día donde me mudé - Pero no volviste por mi, no volviste cuando mamá se volvió a casar, ni cuando ese hombre me empezó a enseñar cosas que me asustaban, algunas me hacían daño incluso - me miró directamente en ese momento - Esa promesa fue importante para ese niño - su sonrisa volvió causándome un escalofrío - Cuando me di cuenta que esa sería mi vida dejé de tenerle miedo a las cosas que me mostraba y me comenzaron a interesar... A parecer incluso divertidas, comencé a aprender del oficio y volvimos a ser rivales - su sonrisa desapareció y le habló a todos nuestros acompañantes - Están aquí todos ustedes porque el honorable agente Lee Jinki no sabe cumplir una promesa.

◾Electric Heart◾JongkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora