LEE JINKI:
-Kibum avanza muy rápido, ¿no crees? - pregunté a Seungcheol mientras veíamos a Kibum golpear con fuerza al cuarto novato del día... Y aún no era ni la hora de almuerzo.
-El resto avanza a una velocidad normal, y con buena resistencia, pero Kibum... Wow.
-Cállate Wonwoo, dije que pelearé con él cuando sepa lo suficiente - la voz seria de Seungcheol siempre era confundida con enojo, pero tanto tiempo trabajando juntos, yo sabía que simplemente estaba concentrado.
-¿Asustado, líder? - Wonwoo le decía así desde que lo hice mi subordinado, si yo no estaba, Seungcheol era el líder de todos ellos. Choi hizo un ruido con la boca y nosotros nos reímos.
-¿A ti ya te dejó tranquilo Taemin? - el menor había estado acosando a Mingyu y Wonwoo desde que se enteró que eran novios, pidiendo que le contaran la historia de como se conocieron y terminaron siendo pareja, negociando con contar todo eso pero de él y Minho, siendo cruelmente ignorado por los agentes.
El buen rendimiento de Jonghyun y Minho era esperable, Taemin parecía tener cierta facilidad con hacer trampas y ocupar cosas a su favor, el niño no era realmente fuerte, probablemente era de los más débiles aquí, incluso el más débil de nosotros pegaba más duro, pero Tae sabía cuando atacar y en donde, se podría decir que sabía donde hacer trampa.
Kibum era otra historia, el rubio sabía utilizar su fuerza y la del oponente a su favor, y al parecer pegaba más duro de lo que parecía, iba más adelantado que cualquiera de los novatos previamente entrenados, había comenzado a entrenar con mi equipo, sin realmente vencer a ninguno, pero estaba cerca, y todos lo sabíamos.
-Descansen chicos! - grité cuando vi que eran casi la una.
Habían pasado casi dos meses desde que Jonghyun salió del hospital, y casi una semana desde que me llamaron mis superiores para decirme que Choi Seunghyun había escapado de la cárcel, re ubicamos a los chicos, no podíamos arriesgarnos de que Choi fuera tras ellos, aunque hasta ahora no ha pasado nada, no quiero bajar la guardia.
-¿Que comeremos, hyung? - Taemin se agarró a mi brazo, en sus pequeños brazos estaban creciendo músculos de tanto entrenamiento, Minho llegó a su lado, lo agarró del otro brazo y tiró de él hasta ponerse en medio, Tae rió con eso, y se abrazó al torso de Minho, quien trataba de hacerse el molesto pero no podía. Ver a Tae así de feliz si me molestaba un poco, después de todo sólo cortamos porque mis entrenamientos me tomaban mucho tiempo y casi ni nos veíamos. Cuando Tae me dijo que alguien más le gustaba, le dije que fuera con él, porque Tae es alguien que merece atención, no estar esperando que me haga un día al mes para verlo.
-¿En que piensas? - Sodam llamó mi atención, se había quedado aquí por protección pero yo sabía que realmente no iba a ser un blanco de Seunghyun - Eres el ex de Tae ¿no? - ante mi cara de confundido ella lanzó una risa que me hizo sonreír de lo encantadora que fue - Taemin lo contó en la mañana mientras te esperábamos, déjame decirte que muchos de tu equipo ya lo saben también.
-Eso explica tantas bromas que me han dicho desde la mañana - pasé una mano por mi rostro - Taemin - esperé a que me mirara para seguir hablando - ¿Le dijiste a todos que soy tu ex novio?.
-¿No lo eres?
-No es algo que mi equipo necesite saber.
-Pero me caen muy bien, fue parte de la negociación con Mingyu, ahora sé que fue él quien le pidió a Wonwoo ser novios! - su voz sonaba como un niño al que le dieron un dulce, suspiré viendo molesto a Mingyu que se reía en mi cara por su descubrimiento, al igual que la mitad de mis subordinados.
ESTÁS LEYENDO
◾Electric Heart◾Jongkey
Fanfiction"Todo el significado del mundo desaparece, tu y yo somos los únicos que quedan" "Me vuelvo loco con tu mirada, acción, habla, tu actitud arrogante y consentida, mi corazón se siente como si fuera a explotar" "Corazón eléctrico, esta sensación miste...