~Parte 8~

25 3 10
                                    

KIM KIBUM:

-Entonces ¿Vas a creerle que no hará nada hasta ese lugar y esa fecha? - preguntó Taemin incrédulo a Jinki.

-Si - respondió simple la otra parte mientras miraba la pantalla donde Jihoon mostraba los planos del lugar seleccionado.

-Tenemos que tener más de un grupo, Lee - habló Seungcheol concentrado.

-Lo sé, quizás cinco, no sé lo que planea, necesitaré a todos los agentes - parecía que Jinki nos ignoraba totalmente.

-Te refieres a...

-Todos - cortó a Choi y este tensó la mandíbula e hizo un puño con su mano - Mingyu da la orden, necesito a TODO el equipo aquí mañana. Sin falta.

-Si señor - el chico alto salió sin mirarlo ni pensar en nada más.

-DEJA DE IGNORARME LEE JINKI - gritó Taemin haciendo que todos giraran a mirarlo.

-Y tú deja de darme órdenes - el mayor se veía enojado - No eres mi jefe, ni siquiera eres mi hyung, si confías en mi, no pongas en duda mis decisiones frente a mi equipo. De todas formas ustedes estarán en el escuadrón de vigilancia, no pelearan con nosotros...

-¿Por qué?!

-Taemin basta - dije tomando su brazo.

-Porque de ustedes el más capacitado es Kibum y no pudo con ninguno de nosotros sin quedar totalmente cansado - apreté la mano de Jonghyun - Ahora ve y toma un poco de agua o algo pero sal de aquí.

Le dio la espalda a Taemin y comenzó a hablar con Seungcheol y los otros de su grupo. Taemin salió enojado. Minho lo siguió.

Jonghyun por su parte me miró, como si evitara que yo fuera tras Tae. Sonreí un poco al verlo serio, con el entrenamiento su cuerpo estaba lleno de músculos, haciéndolo bastante sexy a la vista de cualquiera. Él volvió a mirar al frente y me fijé en su mandíbula marcada, bajando por su cuello, sus hombros anchos... Ya me estaba imaginando un montón de cosas, que fueron interrumpidas por las risas del equipo.

-¿Dejaste de imaginarte cosas con Jonghyun o aún no llegas a la parte para mayores de edad? - la pregunta de Junhui hizo que el color subiera a mis mejillas.

-No estaba imaginando nada sólo... - sólo quería que ese cuerpo se me pusiera encima - Sólo me distraje.

-Lo que digas, escucha las instrucciones esta vez - comenzaron a reírse y yo escuché bien las instrucciones esta vez.

Al salir de la reunión Taemin bebía una leche de banana en el área de descanso mientras Minho le hacía cariño con una mano y con la otra revisaba algo en su celular, Jonghyun me abrazó y besó mi hombro antes de que pudiera preguntar cualquier cosa. Últimamente su contacto físico conmigo era bastante, pero que conste que no me estoy quejando.

-Quiero invitarte a comer algo, beber, divertirnos, bailar, un karaoke, ver una película... O algo - apoyó su barbilla en mi hombro, suspirando.

-Pero no podemos, es peligroso - puse mis manos sobre las suyas.

-Lo sé - hizo voz de niño chiquito haciéndome reír.

-Tiene razón Jonghyun - la voz de Hoshi nos sobresaltó a ambos - Jun, Dino, iremos a comprar - antes de que cualquiera preguntara, habló otra vez - Haremos la fiesta en casa del líder.

-Hey! - Jinki reclamó - Es peligroso.

-¿No que confías en que el idiota no hará nada y cumplirá su palabra? - el mayor no supo responder, a lo que Hoshi lanzó un grito - ¿Cuándo no ha sido peligroso?, Vivimos de adrenalina hyung, ¡Beberemos esta noche en casa de Lee Jinki, nuestro líder!

◾Electric Heart◾JongkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora