Sinopsis:la historia se centra en sawako una chica que no es muy buena haciendo amigos ya que tiene una apariencia un tanto espectral un gran parecido ala chica de la película americana the ring ,entonces recibe el apodo de sadako. Un dia, conoce a kazehaya quien es el chico mas popular de la escuela, convirtiéndose en su amigo, poco a poco sawako va haciendo nuevos amigos y ganándose el aprecio de la escuela gracias a la ayuda de kazehaya, pero el afecto que siente kazehaya hacia sawako se va convitierndo en algo mas.....
Capítulos: 25
Temporadas: 2 (la segunda temporada tiene 13 capítulos)
Género: Romance, comedia, shoujo
Opinión:
Este anime en lo personal me encanto es uno de mis animes favoritos de hecho, me encanta como kazehaya ayuda a sawako a hacer amigos y que las demás la aceptaran tal como es, también me gusto la forma en que el se acerco y enamoro de ella, pero no voy a hacer spoilers van a tener que descubrirlo ustedes, otra cosa que me gusto de este anime es que kazehaya me enseño que no hay que juzgar a las personas por su apariencia y sawako a perdornarlas y no guardarles rencor.
Opening (1 temporada):
Tanizawa tomofumi- kimi ni todoke
Ending:Kimi ni todoke- May's
Opening (2 temporada):
Tanizawa tomofumi- sawakaze
Ending:Kataomi
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de animes :3
Aléatoirehola amigos, aquí y les recomendaré animes que me hayan parecido buenos,tratare de recomendar animes de diversos géneros, espero y les guste.