— Es el cumple de Beomgyu Hyung, ¿que piensas regalarle? — Dijo el pelinegro recostado en la isla de la gran cocina de su empresa.
— No lo sé con exactitud. — Respondió el pelirrojo, con un puchero mientras cortaba un pedacito de chocolate blanco y se lo metía a su boca.
— ¿Qué es lo que le gusta a Beomgyu Hyung? — Suspiró el pelinegro juntando sus manos y empezando a jugar con sus dedos.
— ¿Me ves la cara de Beomgyu? — El pelirrojo alzó una ceja, a lo que el menor negó, con la vista en sus dedos. — Entonces no me preguntes idioteces.
Huening rió, se bajó de la isla y caminó al refri, dónde había quedado la pequeña lista de las cosas para cambiar a Taehyun. — Presentame la camarera esa. — Dijo Kai.
— Sueña. — Espetó Taehyun. — Te vas a enamorar de ella y me la vas a quitar.
— Eres un idiota. — Rió el pelinegro.
— Déjame en paz. — Pucherió Taehyun, recibiendo un pellizco de parte de su menor, a lo que chilló. — ¿Qué diablos te pasa?
— Heterosexual, maricón, enano e idiota.
— Calla, ¿quieres?
— Voz rompe tímpanos, mago, heterosexual otra vez e idiota. — El pelirrojo rodó los ojos y suspiró.
— ¿Quieres que mi amigo PU y su hermano TAZO, te golpeen? — Mostró sus puños con una maliciosa sonrisa. El pelinegro negó rápidamente y se alejó de su amigo.
— No me digas que amenazaste a HueningKai. — Entró el cumpleañero por la puerta de la cocina con una sonrisa ante el pelirrojo.
Taeh asintió y miró de reojo a Kai, este último nombrado estaba apoyado contra el refrigerador leyendo la listita. — ¿Lo hice bien? — Preguntó el pelirrojo, a lo que el cumpleañero negó.
— Debes ocultarle las zanahorias a sus peluches. — Rió el mayor de los tres.
Obviamente, el pequeño Kai escuchó y se ofendió, poniendo una mano en su pecho y una cara de desaprobación. — ¡Con mis peluches no! — Pucherió mirando a Beom, intentando asesinarlo con la mirada.
— ¿Escuchas algo Taeh-ssi? — El nombrado negó. — Siento algo que habla, pero se escucha muy bajito. — Miró a todos lados haciendose el idiota.
— Estúpido y sensual BeomGyu. — Puchereó pancita, con sus brazos cruzados y la lista otra vez colgada de un imán en el refrigerador.
Taehyun se subió a la isla de la cocina donde estaban, suspiró y decidió hablar para romper el pequeño silencio incómodo que se tornaba. — Se llama Shuhua. — BeomGyu se le quedó viendo a Taeh, con una mirada confusa e interrogativa.
— ¿La camarera? — Ésta vez, Huening habló, con una boba sonrisa en su rostro. Taeh asintió, a lo que su sonrisa se amplió más. — Llevame así la conoz-
— ¡Nunca! — Saltó el pelirrojo dándole una mirada de odio a su menor. - Mía, solamente mía.
- ¿De qué están hablando? - El mayor de los tres habló pestañeando un poco para adentrarse en el tema.
- De la próxima espos-
- ¡De una lagartija! - El pelirrojo volvió a interrumpir el habla del menor.
- ¿Taeh está enamorado? - El mayor le sonrió a NingNing, el último le devolvió la sonrisa mientras asentía, los dos empezaron a sonreír y asentir entre ellos, como si estuvieran hablando con la mirada, cosa que el pelirrojo no entendía.
ESTÁS LEYENDO
✿*:・゚「𝐿𝑎𝑐𝑘 𝑂𝑓 𝐸𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑂𝑓 𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔」+ 𝐻𝑢𝑒𝐾𝑎𝑛𝑔.
Fanfiction❝ 𝘞𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶, 𝘪'𝘮 𝘯𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨. ❞ ═════ೋೋ═════ 𝘛𝘢𝘦𝘏𝘺𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳. 𝘏𝘶𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨𝘒𝘢𝘪 𝘭𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘏𝘶𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨𝘒�...