Capítulo dedicado a: Tyunningforever
"Que sea un secreto para él,
necesito tiempo para estar listo.Aún no, aún no.
Todavía no puedo decirle nada."— Liar Liar ;; Oh My Girl.
— ¿No tienes sueño? — Preguntó TaeHyun viendo cómo a HueningKai se le cerraban los ojitos inconcientemente por no dormir.
— Si, pero no dormiré porque quiero ver esta serie completa contigo. — Dijo el menor deslizando su brazo por la espalda del mayor y dando pequeños masajes en su costado izquierdo.
— Ésta serie tiene quince temporadas con más de treinta capítulos cada una. — Dijo el pelirrojo apretando el botón de pausa del control de la tele y correspondiendo el abrazo del menor. — Además, podemos verla en otro momento. Necesitas dormir para que podemos presentarnos en Music Bank mañana. — Aconsejaba TaeHyun.
— No me importa, quiero ver ésta serie contigo y no voy a dejar de verla hasta que la terminemos. — Contradijo el menor agarrando el control de la televisión.
— ¿Y si te duermo a besos?
— Mierda. Me convenciste. — HueningKai apagó la televisión y se dió vuelta, quedando de costado mirando al pelirrojo que tenía como mejor amigo.
— Déjame decirte que me tienes loco. — Confesó TaeHyun también recostándose de costado para poder mirar al pelinegro de una mejor forma.
— ¿Y eso que significa?
— Que eres como mí dueño.
— ¿Ah? — La cara de HueningKai se transformó en una mueca de confusión.
— ¿Qué? ¿No puedo expresar mis sentimientos hacia mí mejor amigo?
Mejor amigo.
— Claro que puedes. — Dijo el pelinegro. — Pero es muy raro que lo digas sabiendo que solo somos amigos.
ESTÁS LEYENDO
✿*:・゚「𝐿𝑎𝑐𝑘 𝑂𝑓 𝐸𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑂𝑓 𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔」+ 𝐻𝑢𝑒𝐾𝑎𝑛𝑔.
Fanfiction❝ 𝘞𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶, 𝘪'𝘮 𝘯𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨. ❞ ═════ೋೋ═════ 𝘛𝘢𝘦𝘏𝘺𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳. 𝘏𝘶𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨𝘒𝘢𝘪 𝘭𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘏𝘶𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨𝘒�...