Capítulo dedicado a Tyunningforever.
"Cerca... Estoy cerca...
Abrázame y llévame hacía a ti.
Cerca... Estoy más cerca...
Puedes escucharme llorar, cuando cae la noche.
Es como estar en un profundo sueño.
Lo prometo.
No me iré lejos."
— Closer ; Oh My Girl. — 1:49 - 2:18.
— ¿Dónde estás Kai? — TaeHyun le habló al menor.
— Hyung, está ropa es muy ajustada. Me siento muy incómodo para salir. — Respondió HueningKai desde la otra línea.
— ¿Quieres que vaya y te repita lo lindo que te ves de negro? — Cuestionó el ahora pelirrojo empezando a exaltarse.
— Mi problema no es el negro, es lo ajustada que está la ropa Hyung. Esto es demasiado pegado a mi cuerpo. — Aunque TaeHyun no lo veía, sabía que HueningKai tenía un puchero en sus belfos.
— ¿Y el Love Yourself de los sunbaenims?
La otra línea quedó en completo silencio.
— Vén y lléname de mimos. — El sonido de que la llamada se terminó hizo eco en el estudio del programa Music Bank.
— ¿Dónde está el mocoso? — Preguntó YeonJun.
— Aún está en el camerino. — Respondió el de baja estatura.
El de cabellos rubios clavó su mirada en el pelirrojo, Kang por su lado, tragó saliva.
Sentía el ardor de su seca garganta hacerme más fuerte, y mientras miraba a YeonJun, todo era peor.
— ¿No vas a ir por tu novio? — El único Choi presente alzó una ceja.
— ¿S-si? - Contestó dudoso. — ¡Oye! ¡Él no es mi novio!
— Lo niegas ahora. — El rubio sonrió sin mostrar sus dientes y se retiró a buscar a los otros Chois que faltaban.
Ya está TaeHyun, puedes soltar todo el aire que mantuviste.
ESTÁS LEYENDO
✿*:・゚「𝐿𝑎𝑐𝑘 𝑂𝑓 𝐸𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑂𝑓 𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔」+ 𝐻𝑢𝑒𝐾𝑎𝑛𝑔.
Fanfiction❝ 𝘞𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶, 𝘪'𝘮 𝘯𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨. ❞ ═════ೋೋ═════ 𝘛𝘢𝘦𝘏𝘺𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳. 𝘏𝘶𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨𝘒𝘢𝘪 𝘭𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘏𝘶𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨𝘒�...