✧*:.。.
─Kang Taehyun~─ El pelinegro movió un poco al pelirrojo que estaba acostado, prácticamente, encima suyo. ─Broo~ despierta─
─Deja de romper las pelotas vieja molesta─ El pelirrojo, cerró con fuerza sus ojos y se aferró a lo que tenía en frente, Hyuka, abrazando con sus brazos la espalda del menor y ocultando su cabeza en el pecho del otro.
HueningKai suspiró y optó por abrazarlo también. Ocultó su rostro en el cabello revuelto de Taehyun y cerró sus ojos. ─No soy una vieja molesta, ¿o si?─ Susurró, pero lo único que obtuvo de respuesta, fue el que más bajito lo abrazó con las piernas. ─Lo tomo como un no─ Sonrió el pelinegro e imitó la acción del mayor. Bajó sus manos hasta la cadera del más bajito y dió leves masajes en ella.
Un jadeo se hizo eco en toda la habitación, Hyuka se separó del abrazo, pero dejó reposar sus manos en las caderas del pelirrojo. Miró detalladamente el enrojecido rostro de Taehyun y puchereó. ─Dejamee~─ Canturreó un adormilado Taehyun, sacando las manos de Kai de sus caderas y dándole la espalda.
─¿Pero qué mierda?─ El menor frunció el ceño y se levantó de la cama, estirando sus piernas y entró al baño.
Quizá los rasguños y moretones que tenía hechos se los hizo un gato, ¿o algo pasó y ni se acordaba?
✧*:.。.
─¿Sigues durmiendo?─ Apareció BeomGyu en el campo visual de Taehyun adormilado. ─Conchas de mar, estás fusilado─
─Exacto~─ Dijo el pelirrojo con voz ronca y una media sonrisa. ─¿Dónde está Kaisito?─ Miró al pelinegro con el ceño fruncido.
─Estoy aquí─ Habló Hyka atrás de Taehyun.
Vaya cagaso se dió, dando un pequeño saltito en el lugar y miró a Kai, puso su mano izquierda en su pecho e hizo una mueca con la cara. ─A la próxima no me asustes─ Puchereó y tapó su cara con la almohada.
─¿No te vas a levantar?─ Preguntó BeomGyu, con un pequeño puchero.
─Nop─ Negó Taehyun moviendo su dedo índice de un lado a otro.
─Entonces yo me quedaré con el buzo que Jungkook Hyung te iba a dar─ Rieron los pelinegros empezando a salir de la habitación.
─Hyuka~ ¿Me traerías el buzo?─ Taeh se destapó la cara y miró al nombrado. ─¿Por favorrr~?─ Sonrió.
El menor de los tres dió media vuelta y negó. ─Levántate y ve tú─
─¿Y si me llevas alzando?─ Propuso el más bajito sentándose en la cama.
─Lo hago y tu dejas de amenazar con Molang─ Sonrió el pelinegro.
─Soy un bonito velador invisible─ Dijo BeomGyu sentándose en un puff de por ahí a ver el acuerdo de los menores.
─Tu dejas mis zapatillas fuera de cualquier asunto─ Propuso el más bajito.
─Tu me dejas de amenazar─ Sonrió el menor.
El pelirrojo se cruzó de brazos e hizo un pequeño puchero. ─Así no, ¿cómo te convenceré?─ Marcó más su puchero.
─Bien─ Suspiró rendido el menor. ─Solo amenzas que no me lleguen tanto al corazón─
─¿Y así cómo lograré obtener lo que quiero?─ Alzó una ceja el pelirrojo.
─Sentado debajo de un mango, debajo un árbol de mango!─ Cantó en voz bajita la cabeza de bellota, para luego hacer una trucha.
ESTÁS LEYENDO
✿*:・゚「𝐿𝑎𝑐𝑘 𝑂𝑓 𝐸𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑂𝑓 𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔」+ 𝐻𝑢𝑒𝐾𝑎𝑛𝑔.
Fanfiction❝ 𝘞𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶, 𝘪'𝘮 𝘯𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨. ❞ ═════ೋೋ═════ 𝘛𝘢𝘦𝘏𝘺𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳. 𝘏𝘶𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨𝘒𝘢𝘪 𝘭𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘏𝘶𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨𝘒�...