- Yo te amaba Yeh Shuhua. - Dijo el pelirrojo siendo abrazado por el menor, con sus ojos cristalizados, su naríz roja y sus mejillas húmedas y en un tono carmesí.
- Ya sábes que yo te lo hubiera dicho, no fue con mi consentimiento. - Dijo la chica de cabello largo y delantal blanco con rayas negras. - Eres la única persona que no me trató cómo basura, ¿me dejas explicartelo? - Shuhua juntó sus manos en forma de súplica mirando al pelirrojo.
Taehyun lo más que pudo hacer, fue mirar a HueningKai, este le devolvió la mirada y luego susurró un: "Te vas a arrepentir si no lo haces", el pelirrojo se separó de su amigo y caminó hasta la chica, tomó las manos de ella y las acarició un poco, lástima que sus manos no sean cómo las de HueningKai. - Te escuchó.
Shuhua sonrió y comenzó a explicarle que todo era un mal entendido. Si se llegaba a negar ante ese beso, sería despedida del empleo que le dió más fortuna que ser Idol de k-pop. Taehyun lo entendió, e hizo una sonrisa, pero esa sonrisa no tenía nada que ver con la que dió a HueningKai hace 3 días. - Gracias Taehyun, gracias por entenderme. - La pelinegra abrazó al pelirrojo, inmediatamente fue correspondida, pero ese abrazo no era nada parecido a los que se daba con HueningKai.
Mientras tanto, el pelinegro miraba con una sonrisa falsa a Shuhua, ¿celos? No, no, no mi amor, Huening sabía que todas las chicas decían lo mismo, hacían las mismas acciones, y hasta sollozaban igual. Shuhua estaba en la lista negra de Kai Kamal Huening.
- Oye, Taehyun-ssi, debo irme, me tengo que preparar para los premios de esta noche, ¿irás? - El pelirrojo se separó de Shuhua y le asintió.
- Como siempre, vamos a todos los premios. - Sonrió y saludó con un beso en la mejilla a la chica, pero ese beso no fue cómo el que le dió a Kai en la comisura de sus labios, nada que ver uno con el otro...
- ¿En serio debemos ir? - Puchereó HueningKai sacando un traje de su armario.
- Si, no podemos faltar, para eso ni siquiera hubieras venido a BigHit. - Frunció sus labios el pelirrojo, miró a Kai y tomó su mano, haciendo que los dos miren al armario. - ¿Me ayudas a elegir mi ropa? - Un brillo se hizo presente en los ojos del menor, asintió al instante y sacó un conjunto presentable, una remera blanca con un logotipo de una marca en rojo, unos jeans negros razgados, una campera de cuero negra con piel de animal en el interior y unas zapatillas blancas con una casi innotoria plataforma. Se lo enseñó a Taehyun y sonrió.
- Póntelo. - El pelirrojo asintió, tomó la ropa y se metió al baño a cambiarse, luego de un par de minutos, salió del baño con su outfit y su cabello despeinado, sus labios bañados en un balsamo carmesí con olor a frutilla, sus mejillas pintadas con un poco de polvo color carne y sus ojos azules claros. Huening mordió su labio inferior lo más disimulado que pudo y le dió unas miles de vistas de arriba a abajo. - Creo que ya soy más gay. - Rió un poco el menor, bajó un poco su mirada y caminó hasta el pelirrojo, ordenó un poco el cabello alborotado del otro y formó una sonrisa.
- ¿Crees que así puedo llegar a tener sus labios estampados en los míos? - Sonrío esperanzado el pelirrojo.
- Creo que tendrás los míos, no los de ella. - Volvió a reir el pelinegro.
Taehyun se ruborizó, a pesar de tener un buen de polvo color carne, sus mejillas ardían cómo el fuego. - ¿Aún sigue en pie lo de enseñarme a besar? - El pelinegro asintió. - Ya después te dejaré que me lo enseñes, de la manera que sea. - Sonrió y se sentó en la cama.
Huening sacó otro conjunto de ropa más sofisticado, unas zapatillas negras, jeans negros ajustados, un saco blanco y una remera negra con las letras G U C C I en blanco. - Ya voy preparando una técnica. - Sonrió y se volvió a cambiar en el baño, se colocó una colonia de frutillas y el mismo bálsamo labial que Taehyun, ordenó un poco su cabello y salió. - Dime que estoy lindo, necesito autoestima. - Pucherió el menor mirandose en un espejo.
- ¿Quieres cojer? - Huening abrió sus ojos y miró a Tae sentado en la cama.
- ¿Q-qué?
- Que si quieres que gima tu nombre. - Repitió el pelirrojo con los labios fruncidos.
Kai parpadeó un par de veces y quedó boquiabierto. - ¿M-me e-estás ha-hablando enserio? - Las mejillas del menor empezaron a tornarse rojas y a arder.
Mientras que el pelirrojo negó. - Dijiste que querías autoestima. - Sonrió.
- Pues si, no tanto. - Bajó la mirada y salió de la habitación, seguido del pelirrojo.
- ¿Cómo que iremos por autos distintos? - Ladeó la cabeza Taehyun, dando la indirecta que no entendía.
- Se nos acabaron las camionetas de a 7 con BTS, por lo que irán en camionetas de a 5 con los mánagers.
Taehyun asintió y entrelazó su mano con la de HueningKai. - Yo voy con Kai.
- Les daré la cortina, para que puedan besarse sin preocupaciones. - Dijo JungKook pasando por el lado de los chicos de TXT. - Por cierto, Taehyun, toma. - Le dió un buzo rosado con el estampado de Cookie al frente y el "JungKook 97" en la espalda.
- ¿Te puedo besar más seguido? - Le susurró el pelirrojo a Kai, el último negó con un puchero y empezó a acariciar la mano de su contrario.
Porque a pesar de que haya sido un corto beso en la comisura de los labios de Kai, Taehyun lo tomaba como un beso. Su primer beso.
- Taehyun... - Llamó cómo por quinta vez el menor a Taehyun, este último lo miró y le asintió a modo de un "¿Si?" A Kai. - Debes entrar. - Rió el pelinegro, Taehyun se adentró al auto y esperó a que Huening se siente para encimarse en sus piernas. - ¿Qué haces?
- A partir de ahora soy tu bebé, me debes cargar. - Sonrió, Kai sólo lo abrazó y escondió su cara en el cuello del contrario.
El sólo amigos sigue en sus venas, pero sólo llevan más mimos y menos posibilidades de ser "Sólo Amigos"
Moraleja: Si vas a subir autoestima, que sea sin sarcasmo. "Cualquier cosa que digas puede y será usado en tu contra".
ESTÁS LEYENDO
✿*:・゚「𝐿𝑎𝑐𝑘 𝑂𝑓 𝐸𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑂𝑓 𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔」+ 𝐻𝑢𝑒𝐾𝑎𝑛𝑔.
أدب الهواة❝ 𝘞𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶, 𝘪'𝘮 𝘯𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨. ❞ ═════ೋೋ═════ 𝘛𝘢𝘦𝘏𝘺𝘶𝘯 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳. 𝘏𝘶𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨𝘒𝘢𝘪 𝘭𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘏𝘶𝘦𝘯𝘪𝘯𝘨𝘒�...