#8 - Gustar.

495 98 168
                                    

Despertar con bálsamo desparramado por todo los labios, no era la manera en que pensaba despertar Taehyun. Tampoco pensaba despertar con un HueningKai abrazándolo por detrás y que Soobin esté cruzado de brazos mirándolos en la puert- ¡Espera, ¿qué?!

Definitivamente, Taehyun quería ser tragado por la tierra y ser escupido en ¡Plutón! Quería desaparecer o retroceder el tiempo.

- Ahora se supone que ustedes me dicen que no pasó nada anoche. - Soobin rió y entró, se sentó en la cama, en los pies de Taehyun para ser específica. - ¿Creen que los sonidos de los besos no se escuchan a las tres de la madrugada?

- Mátenme. - El pelirrojo cubrió su rostro con las sábanas y empezó a retorcerse en la cama.

Se me olvidó decir que a todo esto, HueningKai seguía dormido, por lo que recién ahora estaba despertando, miró a todos lados y luego se le quedó mirando a Soobin, con los ojos achinados, ya que le costaba ver; cuándo recapacitó y miró la posición en la que estaba abrazando a Taehyun, abrió sus ojos y se separó, pero terminó cayendo de culo al piso. - ¿Estás bien NingNing? - Dijo Soobin a pequeñas risas.

- Si... Me duele mi bonito y redondo trasero, pero estoy bien. - Alzó su mano, hecha un pulgar arriba para indicar que aún vivía.

- ¿Por qué no me caí yo y me daba un ACV en la cabeza? - Se escuchó la voz de Taehyun por debajo de las sábanas.

- Porque el destino quiere que me cuentes que tal fue aquel beso de anoche. - Soobin se acostó encima de Taehyun, abrazándolo por encima de las sábanas y pidiendo a lloriqueos que le explique.

HueningKai se levantó rápido y empujó a Soobin al piso. - Deja de joder, ¿y qué si hubo un beso? - Huening puchereó y pasó sus manos bajo las sábanas, para volver a abrazar al pelirrojo y apoyar su mentón en el hombro del mayor. - ¿Acaso está mal un beso entre amigos?

- Yo no dije eso. - Se sentó el pelimorado y se cruzó de brazos haciendo un puchero.

Taehyun se destapó la cara y miró al más alto con el ceño fruncido. - Entonces vete. - Espetó molesto y se volvió a tapar el rostro con las sábanas blancas.

- Te quedas sin tus zapatillas si no me dices. - Amenazó con una sonrisa el pelimorado.

- Me vale tres cominos molidos. - Dijo el pelirrojo y se dió media vuelta en la cama, quedando su cabeza pegada en el pecho de HueningKai.

- Bien. - El pelimorado se levantó y se sacudió los pantalones, caminó hasta la puerta y la abrió. - Luego no me hago responsable de que Bang Si-hyuk se entere y los despida a ambos. - Salió y cerró la puerta.

Taehyun salió de debajo de las sábanas y miró a Kai, tenía unos ojos cristalizados y una nariz roja. Se notaba que quería llorar. - ¿Quieres desahogarte? - Dijo Hyuka.

El pelirrojo asintió y se sentó en la cama. - Pero no puedo hacerlo contigo. - Bajó su cabeza y empezó a jugar con sus dedos. - No quiero que sepas esto que necesito quitarme de encima.

NingNing asintió y se sentó al lado de Taehyun, dejó un pequeño beso en su mejilla y se levantó para caminar hasta el armario. - ¿Quieres saber de una persona que te ayudará? - Tae asintió. - Se llama Hwang Yeji y vive a una calle de aquí, es mi psicóloga privada, pero creo que puede ayudarte por ser mi mejor amigo.

Mejor amigo...

Mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✿*:・゚「𝐿𝑎𝑐𝑘 𝑂𝑓 𝐸𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑂𝑓 𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔」+  𝐻𝑢𝑒𝐾𝑎𝑛𝑔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora