#7 - Beso.

609 101 331
                                    

3 horas de entrega de premios y hasta ahora no había nominación para TXT. Al grupo (G)I-DLE le faltaba una integrante, y ese era el grupo de Shuhua, ¿donde estaría la integrante que falta?

Taehyun se encontraba tomando agua, con una mano y con la otra debajo de la mesa, agarrando con nervios la mano de HueningKai, Soobin se mordía las uñas, BeomGyu jalaba de su cabello y YeonJun se quedaba mirando boquiabierto al monitor. ¿Qué pasó? La primera nominación a TXT en 3 horas, estaban compitiendo con (G)I-DLE, ITZY y STRAY KIDS por el mejor artista del año. Los cuatro grupos miraban aquella pantalla gigante con ansiedad, cuándo de repente el nombre "(G)I-DLE" se hizo sonar por los parlantes. Ese había sido el grupo ganador. Ahora a saber quién era la integrante faltante.

Taehyun dejó de tomar, dejó la botella en la mesa y se levantó a aplaudirle al grupo que pasaba por su mesa. Sorpresa se llevó cuándo se dió cuenta que sólo eran 3 integrantes, faltaban 2 más. Cabe recalcar que durante el camino a los premios, Huening y Kang se pusieron a diferenciar a las miembros del grupo de Shuhua; por lo que se dieron cuenta que ninguna de ellas 3, era muy cercana a Shuhua. - ¿Crees que Shuhua tiene algo que ver con que no estén las chicas que faltan? - Dijo Kai mirando al pelirrojo.

Una de las chicas le arrojó una carta doblada a los pies de Taehyun, éste la alzó y se dedicó a leer su contenido.

¿Crush de Yeh Shuhua?
Ja! Pierdes tu tiempo
Ya tiene un pasatiempo
Sólo amigos
Grábatelo

-서.수.진

- Huening~ ¿me abrazas? - Dobló la carta y la guardó en su bolsillo, para luego extender sus brazos hacia el menor. - Luego de esto necesito desahogarme otra vez. - Puchereó el pelirrojo.

Huening atrapó en abrazo a su amigo. Llegó el momento de sentarse, Kai se sentó en la silla, y sentó a Taehyun encima, quedando los dos en la misma silla.

- ¿Te digo algo? Súperala. - Huening apoyó su mentón en el hombro de Taehyun y miró hacia donde estaban las 3 integrantes de (G)I-DLE, Soojin, Minnie y Soyeon. - Hay un montón de personas que quieren andar con Kang Taehyun y tú sólo las rechazas.

- Si... - Se escuchó hablar a YeonJun. - El primer puesto se lo lleva HueningKai. - Sonrió el mayor mirando al pelirrojo.

- Hyung~. - Puchereó Hyuka. - A mi no me gusta Taehyun Hyung. - Marcó más su puchero.

¿O... tal vez sí y ni cuenta se daba?

- ¿Qué SooJin qué? - Dijo Hyuka viendo disgustado la carta que tenía en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué SooJin qué? - Dijo Hyuka viendo disgustado la carta que tenía en sus manos. - A ver si entendí, ¡¿mi bias de (G)I-DLE te dió una carta que hablaba de Shuhua y ahora te sientes mal?! - Le devolvió la carta a Taehyun. - Dios, eres sensible.

- Ya~. - Puchereó el pelirrojo. - Se suponía que me ayudarías, no que me ibas a criticar. - Marcó más su puchero y asintió. - Pero si, fue así. - Bajó su cabeza. - Mímame. - Ordenó Taehyun con los brazos cruzados.

Huening negó. - Gánate los mimos. - Sonrió orgulloso.

Taehyun sonrió malicioso, se levantó y fue a buscar el peluche gigante de Molang que Hyuka tenía, lo agarró de una orejita y lo movió de arriba a abajo. - O me mimas, ó tu peluche hoy duerme sin relleno. - Sonrió lo más falso que pudo.

Inmediatamente Hyuka se levantó y corrió a agarrar a Molang, lo dejó a un lado y abrazó a Taehyun. - Con Molang no, es mi debilidad. - Puchereó el menor.

Taehyun no dudó dos veces y abrazó a Kai, lo llevó hasta la cama y lo tumbó allí, quedando el pelirrojo arriba del maknae. - ¿Me enseñas a besar? Aunque sea para próximas ocasiones. - Puchereó Taehyun.

- ¿Por qué tienes tanto interés en querer saber besar? - Alzó una ceja el pelinegro. - ¿Acaso quieres que te bese? - Sonrió pícaro el pelinegro. Taehyun sólo negó con una mueca de asco.

'En la noche practicaré con tus labios' pensó Taehyun.

- Es sólo querer saber a besar. - Sonrió el pelirrojo, contagiando al menor.

- Aún no, ya te diré yo cuándo será.

Trataré de que sea muy pronto...

It's a Pinkie Promise!

'Kang Taehyun, es un simple beso que le robarás a tu mejor amigo dormido, nada más' se repetía en la mente el pelirrojo mientras miraba a su amigo dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'Kang Taehyun, es un simple beso que le robarás a tu mejor amigo dormido, nada más' se repetía en la mente el pelirrojo mientras miraba a su amigo dormir.

- Perdón. - Dijo el pelirrojo estampando suavemente sus labios con los del pelinegro "inconsciente", por instinto cerró sus ojos y se acercó más al cuerpo del menor.

Vaya susto se llevó cuándo sintió una mano tomar de su cuello y atraerlo más a él, un movimiento sobre sus labios y la respiración de otra persona junto a jadeos casi inaudibles. El pelirrojo se dejó llevar, moviendo sus labios al compás de los otros, dando pequeños ruidos satisfactorios y rodeando el cuello de la persona que tenía enfrente con sus manos. Se separaron por falta de aire, quedando un hilo de saliva uniendolos, abriendo sus ojos y cruzando miradas con el contrario. - ¿Quién dijo que no sabes besar? Besas bien Kangsito~. - Rió Huening.

- Para ser mi primer beso me fue bien. - Sonrió el pelirrojo, esa sonrisa otra vez, la sincera y la que sólo es visible para HueningKai.

- Es sólo un beso, no significa nada, ¿verdad? - Taehyun relamió sus labios y se le quedó mirando a Kai.

- Sólo un beso. - Kai volvió a unir sus labios, con movimientos ligeros y caricias en el cuello y mejillas del menor hacia Taehyun.

- Sólo amigos. - Murmuraron los dos y sonrieron, para luego darse la espalda y dormir cada uno por su lado.

Moraleja: Los tatuajes se borran, por lo que el "sólo amigos" no está escrito en piedra, todo puede cambiar.

✿*:・゚「𝐿𝑎𝑐𝑘 𝑂𝑓 𝐸𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑂𝑓 𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔」+  𝐻𝑢𝑒𝐾𝑎𝑛𝑔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora