#2 - Carta.

585 103 149
                                    

— ¿Estás seguro de esto?

— Totalmente.

¿Que hacían? Básicamente, los dos protagonistas estaban en su habitación, Taehyun abrazando a HueningKai y HueningKai mostrándole su mejilla a su mayor.

— Esto es ridículo. — Dijo el pelirrojo.

— Tú eres ridículo. — Lo miró HueningKai molesto y le sacó la lengua.

— Quiero y necesito respeto. — El pelirrojo pellizcó la lengua de Huening, este último se quejó y volvió a mostrarle su mejilla.

— Duele. - Sobó un poco su lengua. — ¡Ya besa mí mejilla que no tenemos todo el día! — Gritó el menor.

— ¡No puedo! Esto es muy... — Se quedó un segundo en silencio. — Gay... — Dijo asqueado.

Hyuka revoleó sus ojos y rió. — Bro, eres más hetero que un Vikingo.

— Y tú más gay que una manada de unicornios tira pedos arcoiris. — Ante eso, el menor soltó una carcajada, se separó de Taehyun y se paró en la puerta. — ¿Qué haces?

— Voy a saltear el enseñarte a besar. — Rió.

Porque si, estos dos estaban viendo cómo se besaba correctamente.

— Pasemos a lo siguiente. — El menor sacó la lista de su bolsillo y leyó en voz alta el siguiente punto que tocaba.

-Teñirte el cabello. √
-Presentarme la chica. √
'-Cambiar tu actitud con todos.'
-Escribirle una carta.
-Cambiar esas horribles zapatillas que siempre llevas puestas.
-Aceptar lo que a ella le guste.
-Ser más sociable.
-Enseñarte a besar. [Fallamos en el intento.]

— Genial, ahora empezaré a ser Pinkie Pie. — Dijo con sarcasmo el pelirrojo.

— Mejor lo dejamos para después. — Rió el pelinegro y siguió leyendo. — Escribirle una carta.

El pelirrojo lo miró disgustado y negó. — Thank u, neeeext. — Le hizo una seña al pelinegro para que siguiera, pero este negó.

Huening fue a buscar un papel y una lapicera, lo puso en el escritorio de él y le hizo un ademán para que se siente ahí, cosa que el pelirrojo, hizo. — No te vas a confesar, pero le vas a decir lo hermosa que es. — Sonrió el pelinegro y se sentó en las piernas del mayor.

— Trae tu silla, pesas mucho. — Intentó quitárselo de encima, pero no podía, a risas se levantó Huening y trajo su silla para luego sentarse en ella. — ¿Y que mierda pongo? — Lo miró y agarró la lapicera en su mano.

— "Yeh Shuhua, soy tu admirador secreto, te escribo esta carta para que sepas lo hermosa que eres y que algún día serás mía". — Hizo una voz afeminada, a lo que el pelirrojo terminó riendo. — ¡O algo así, qué se yo, es tú carta, no la mía! — Puchereó y se cruzó de brazos.

— Ya, ya~. — El pelirrojo miró la hoja de papel y empezó a escribir, Huening lo miraba atento, para ver que intentaba poner.

Lo que se habían olvidado, es que Taehyun era zurdo y la lapicera era una lapicera en gel, ósea, líquida. Por lo que al terminar de escribir la carta, se dió cuenta que toda esa tinta se había corrido. — ¡La concha d-! — Huening le tapó la boca a su mayor con una almohada, para que no se escuchasen los insultos de Taehyun. — Gracias Hyuka. — Dijo el pelirrojo retirando la almohada de su boca.

— ¿Cartas tampoco? — El pelirrojo negó, miró su mano totalmente azul, la tinta se había impregnado en su mano y estaba totalmente sucia. — ¿Te traigo una Wet Tissue?

— Déjate de hacer el BeomGyu, no te sale. — Dijo el pelirrojo entre risas y le asintió. — Dame una Wet Tissue. — Siguió riendo y al cabo de unos segundos, ya se estaba quitando la tinta de su mano.

— Entonces... ¿Cómo carajos haces para el colegio? — Dijo el pelinegro.

El pelirrojo se encogió de hombros y formó una sonrisa en su rostro. — Lo único que sé, es que yo y los pizarrones no vamos. — Rió contagiando al otro.

— ¿Quieres que yo escriba la carta? — El pelirrojo negó. — ¿Entonces?

— Sin carta, si se lo tengo que decir, se lo diré. — Sonrió, logrando que el otro también lo haga. — ¿Estoy cambiando?

El menor hizo una mueca y lo miró extrañado. — ¿Por lo que dices?

— Porque de un momento a otro se me fue lo deprimido. — Sonrió sin dientes.

— No, te estás satisfaciendo contigo mismo. — Asintió varias veces, dándole a entender que lo que él estaba diciendo estaba bien, y lo del pelirrojo era falso.

Taehyun sólo asintió y abrazó a su amigo, su fiel amigo. — Gracias bro.

— De nada bro. — Correspondió el abrazo del pelinegro y sonrió.

— Tengo sueño bro. — Rió el pelirrojo.

— Yo también bro.

— Cárgame y llévame a la cama bro.

— Okey bro. — Y así accedió el menor, alzó a su compañero y lo tiró a la cama, luego fue y se acostó a su lado, volviéndolo a abrazar. — Ya bro.

Quedaron unos segundos en silencio, sólo se escuchaban sus respiraciones mientras ambos miraban al techo abrazados. — Te quiero HueningKai... — Soltó el pelirrojo rompiendo el hielo, el menor lo miró y automáticamente tocó su frente. — Estoy bien, en serio idiota. — Gruñó el mayor de ambos.

— Si es así, yo también te quiero Vikingo. — Sonrió y se acurrucó en el pecho de Taehyun.

— Eres especial unicornio tira pedos arcoiris. — El pelirrojo empezó a acariciar el cabello del menor hasta quedar profundamente dormido.

Moraleja: Las palabras valen más que las cartas, si vas a decir algo, que sea cara a cara, no en un estúpido papel.

✿*:・゚「𝐿𝑎𝑐𝑘 𝑂𝑓 𝐸𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑒 𝑂𝑓 𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔」+  𝐻𝑢𝑒𝐾𝑎𝑛𝑔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora