CAPÍTULO 1 : EL CHICO IDEAL

2.4K 210 66
                                    

En su habitación Hinata miraba por venteaba vez Ouran High Host Club, el cuál sin duda se había convertido en su anime shoujo favorito.

—Kyoya-san—suspiró mientras se limpiaba las lágrimas y abrazaba con fuerza su almohada.

Cada vez que llegaba al capítulo 24 no podía evitar derramar lágrimas, ese capítulo siempre conseguía conmoverla. No era como si hubiera sido inmune a los anteriores, también había amado el capítulo 17 donde se encuentra con Haruhi en el centro comercial, o el 7 donde intenta darle miedo a Haruhi, pero al final actúa como todo un caballero.

Debía admitir que todos los chicos del Host club le parecían muy lindos y atractivos, pero sin dudas su preferido era ese serio y frio pelinegro de gafas. No importaba las veces que hubiera visto Ouran High Host Club, él era quien le había robado el corazón, le encantaba Kyoya.

Hinata en la vida real siempre había preferido a los chicos amables e hiperactivos, por eso gran parte de su infancia estuvo enamorada de Naruto Uzumaki, pero al comenzar en el mundo del manga y el anime sus gustos por los chicos cambió demasiado. No entendía porque, pero los chicos fríos se habían vuelto su perdición, aunque solamente cuando se trataba de 2D, ya que por ahora no le gustaba nadie, no desde su desamor por Naruto.

Mientras reía al ver a Kyoya dirigió su mirada a su reloj, eran las cinco y media de la tarde.

Cayó de la cama alarmada por la hora, había quedado con las chicas en casa de Ino para una pijamada y le quedaba solo media hora para llegar. Siempre que veía anime la hora se le iba, todo lo rápida que pudo se vistió, arregló su mochila, se despidió de su padre y hermana y se dirigió a casa de su amiga.

—Ya nos vemos mañana Oto-san, Hanabi-chan—dijo apresurada mientras su padre asentía y Hanabi reía, sabía que se le había vuelto a hacer tarde.

oOoOoOo

Por fin había llegado el tan ansiado viernes y tal como habían prometido se reunieron en casa de Yamanaka para tener una grandiosa noche de chicas, donde jugarían, cotillearían, entre otras cosas más. Se podían escuchar las fuertes risas y gritos del grupo de féminas, que se lo pasaban en grande.

—Mas te gustaría Ino-cerca, Sasori es mucho más guapo que Sai—decía Sakura con altanería haciendo reír sarcásticamente a Yamanaka.

—¿Es que estas ciega frente de marquesina? Mi Sai es mucho más guapo que tu pelirrojo gótico—contratacó Ino para que de nuevo volviera a formarse una pelea entre esas dos. Cualquiera diría que disfrutaban mucho discutiendo la una con la otra.

—Para mí ninguna tiene buen gusto—dijo Karin mordaz recibiendo fulminadoras miradas de ambas chicas.

—Y lo dice quien tiene un tiburón como novio—dijo Sakura recibiendo un asentimiento de la ojiazul, solo cuando picaban a Karin se ponían de acuerdo.

—¡Solo yo puedo llamarlo así! —bramó cabreada la pelirroja logrando que las chispas saltaran entre las tres.

Temari las vio con cansancio, cuando aquel trío comenzaba a pelear eran un verdadero dolor de cabeza. Hinata al ver los crispados nervios de la Sabaku no rápidamente trató de tranquilizar las cosas, no quería que todo acabase como la última vez, incluso ella había acabado recibiendo.

—C-chicas cálmense p-por favor—pidió la ojiperla consiguiendo que las tres se giraran y rápidamente se acercaran hacia ella.

—Hinata necesitamos a alguien imparcial, confiamos en ti. ¿Cómo es tu chico ideal? —preguntó de repente Ino haciendo que las mejillas de la chica se colorearan, haciendo que Tenten dejara de peinar a Temari, haciendo que ambas se unieran interesadas por el nuevo rumbo de la conversación.

Mi Chico IdealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora