Todo empezó cuando...
12 de noviembre de 1893
El castillo estaba de cabeza,empleados caminaban de un lado a otro y todo eso porque la reina estaba dando a luz a su segundo hijo.
- traigan mas sabanas!- gritaban los empleados. El castillo estaba hecho un caos
Dentro de la habitacion estaba apunto de nacer la hermosa hija de los Collingwood.
- puje...ya casi- repetía el doctor una y otra vez. El rey Evan tomaba la mano de su amada esposa, mientras que ella gritaba y pujaba con toda la fuerza que le quedaba.
Después de 2 minutos nació la hermosa ________ Collingwood
- es preciosa- dice el rey mientras ve a su hija pequeña
- damela Evan, quiero verla - dijo la reina y se la pasaron
- un excelente parto, todo salio a la perfección - dijo el doctor mientras terminaba
- hola mi niña, eres preciosa - le dijo la reina a aquella bebé
- se parece tanto a ti - dijo el rey mientras miraba a su adorada hija, tomo su pequeña cabeza y la acaricio.
- fecha de su nacimiento 12 de noviembre de 1893 a las 11:30 am - dijo la enfermera en tono alto para que todos la escucharan.
////
3 de marzo de 1894
El castillo estaba fascinado con la pequeña ______, su hermano Tomas era quien la cuidaba con toda su alma, quería tanto a su hermana que nunca se separaba de ella...hasta que un día.
- hijo por favor me puedes bajar mi libro?- pregunto la reina desde las escaleras a su hijo Tomas, el a duras penas se levanto del sofá que estaba en la habitación de la pequeña ______ y fue al cuarto de su madre a un paso lento, algo en su pecho decía que no debería ir y dejar sola a su pequeña hermana, pero no le hizo caso y siguió con su camino. Tomo el libro que estaba en la mesita de noche de su madre y bajo las escaleras, camino los largos pasillos hasta llegar a la sala de estar de su madre.
- oh muchas gracias hijo mio- le dio un beso en la mejilla y en eso se escucho un estruendo
- madre! - grito Tomas, la tomo de la mano cuando todas las luces se habían apagado dejando solo entrar la poca luz de sol de las ventanas, que no es mucha.
Empleados empezaron a gritar y a pedir ayuda, pero nadie hacia nada. De pronto entraron dos guardias a la sala de estar y se llevaron a la reina y su hijo al cuarto de pánico, los encerraron ahí mientras la reina pedía a gritos a su hija.
- iremos por ella- dijo el guardia para luego cerrar la puerta gigante de acero, la reina tomo a su hijo entre sus brazos, el niño Tomas estaba temblando de miedo, su hermana estaba ahí afuera con todo este caos y el solo se culpaba por dejarla sola, no fueron ni cinco minutos y todo esto había pasado.
Después de una hora más o menos el ruido ceso y guardias fueron a abrir el cuarto de panico. La reina junto con su hijo salieron de ahí y fueron a donde anteriormente se encontraban, pero el desorden se hacia notar, había demasiadas cosas tiradas y rotas, era un vil desastre.
Se sentaron en la sala y los dos seguían llorando y pidiendo a gritos ver a la pequeña _______.
- esposa mia- llego el rey y la abrazo, su hijo Tomas quedo estupefacto, solo se preguntaba que había pasado?
- mi hija, donde esta?- pregunto la reina en llanto
- no lo sabemos...se la han llevado - dijo el rey triste, su esposa se hecho a llorar y su hijo solo miraba la escena con enojo y tristeza.
Solo pensaba que por el se habían llevado a su pequeña hermana e inofensiva niña.
Desde ese entonces la familia de la realeza no fue la misma de antes... El rey descuido a su pueblo, la reina no se le veía con la misma sonrisa que la caracterizaba y el príncipe se volvió rencoroso y siempre se culpaba sobre la desaparición de su hermana.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Voten y comenten= un nuevo capítuloAntes de continuar con la historia quiero decir que es ficción y fantasia , nada de lo que esta escrito aquí tiene la posibilidad de que pueda pasar o de que exista. Los lugares, nombres y demás es creados por imaginación, nada de lo que esta aquí existe y si alguna cosa que este escrita aquí tiene parecido con la realidad es pura coincidencia.
Esta historia es fantasía junto con Fanfic y Ficción así que nada es verdadero.
- Mari-2111
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN (Finn Wolfhard y Tú)TERMINADA
Fanfiction¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo? Tal vez irte a otra época, cambiar algo que no pudiste remediar, conocer a otras personas, ver tu vida en un futuro, etc. Así podemos enlistar miles de cosas que los humanos podríamos hacer con el poder d...