XXVIII

1.9K 214 87
                                    

Narra _____

Ava Max- kings and queens

La palabra REINA resuena en mi cabeza tanto que ha perdido coherencia, el significado de la palabra "reina" es mas que nada la esposa del rey, aquella que ejerce la potestad real...pero que derecho tiene ella? Que puede ejercer si no te dan la palabra...si no mal recuerdo Finn iba a hacer una junta con el consejo y se tuvo que posponer para mañana en la mañana, pero el no me iba a dejar hablar eso es demasiado injusto, así que tengo un plan muy bueno para que yo pueda también intervenir en esta monarquía, salvar al pueblo de la pobreza y acabar con las guerras y el protocolo, pero se preguntaran que haré? Bueno nos vemos en la fiesta...

- alteza esta bellisima, hay que bajar ya todos los invitados están en el salón..al igual que Finn - dice Grace con una sonrisa en sus labios

Me veo por ultima vez en el espejo, el vestido es bellísimo y me hace resaltar.

- pero aun sigo diciendo que no debe de llevar escote, quiere que le ponga algo para cubrirla?- pregunta Grace un poco incomoda y yo niego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pero aun sigo diciendo que no debe de llevar escote, quiere que le ponga algo para cubrirla?- pregunta Grace un poco incomoda y yo niego

- es ahora o nunca, debemos dejar las reglas..ahora soy la reina y visto como yo quiera- digo y empiezo a caminar hacia la salida, bajo las escaleras y se escucha el murmullo de las personas hablando en el salón, cuando me abren ambas puertas puedo observa el gran festín que de celebra ahí dentro.

Camino entre la multitud y muchos me observan asombrados pero me hacen una reverencia, veo a Finn y me observa asombrado pero a la vez...con tanta pasión en sus ojos, voy hacia el hasta que lo tengo frente a mi.

- debo de incarme ante usted alteza- toma mi mano y besa el dorso

- un rey nunca debe hincarse ante nadie- digo seria

- lo haría si me lo pidiera- mi corazón late con fuerza cuando observo lo que esta apuntó de hacer, se acerca a mi y lentamente besa mis labios, tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos hace que se me parta el corazón en dos.

Cuando nos separamos nos vemos directamente a los ojos, como si eso nos conectara o si quisiésemos decirnos algo solamente con miradas y no con palabras.

La conexión se desvanece cuando llegan cuatro hombres mayores junto con sus esposas de la misma edad.

- rey y reina Wolfhard- dice uno de ellos que parece ser el jefe por así decirlo

- Benjamín - dice Finn serio y duro

- venimos para avisarle que mañana a primera hora del día se hará la junta del consejo, tenemos muchas cosas que hablar- dice Benjamín y me ve por unos instantes - pero no les quitamos mas su tiempo, disfruten y recaudemos para el pueblo- sus sonrisa me da tan mala espina que lo miro seriamente

EL ORIGEN (Finn Wolfhard y Tú)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora