Narra _____
"Nuestra nueva vida"
Me veo en el espejo y no puedo creer que este haciendo esto, nunca lei en los libros de historia a alguna princesa que haya hecho esta atrocidad, ponerse un vestido que va contra todo lo que llaman protocolo.
- se ve hermosa princesa...pero recuerde que no puede usar algo pegado a su cuerpo- dice Grace nerviosa y yo ruedo los ojos- no pasara nada...creeme - digo segura, salgo de la habitación y bajo las escaleras veo a mis padres y a Tomas en la entrada, cuando me ven casi les da un paro cardíaco
- pero que traes puesto hija?- pregunta mi madre y yo le sonrio
- no es bonito?, lo mande hacer- digo orgullosa
- pero no puedes usar eso, va en contra protocolo- dice mi padre molesto y yo me muerdo el labio
- no tenemos tiempo, pero no volveras a usar eso- dice mi madre enojada, salimos del castillo y nos subimos al carruaje, yo iba molesta...que molesta,furiosa.
Cuando llegamos bajamos del carruaje y entramos al castillo, vi a Finn y a su familia triste, usaban ropa negra al igual que nosotros. Mi madre envolvió en sus brazos a Mary y mi padre saludo a Erick
Yo toque el hombro de Finn y este volteo a verme, por mas que lo odiaba debía darle mi pésame.
- mi mas sentido pésame Finn- digo nostálgica y el asiente
- gracias..por venir- yo asiento comprensiva y estoy dispuesta a irme pero el toma mi mano - quedate conmigo..por favor aunque sea hasta que lleguen mas personas y me pueda ir de aqui- yo asiento y me quedo a su lado y nos sentamos en las sillas que están delante de los dos ataúdes.
Después de un largo rato empiezan a llegar personas, todos abrazan y dan el pésame a la familia Wolfhard.
Yo no puedo dejar de pensar en que me están siguiendo o si me estan espiando. Siento miedo estar aquí aunque sea con tantas personas.
La noche transcurrió y las personas se fueron de donde vinieron y solo quedamos la familia Wolfhard y la mía.
- debemos hablar sobre muchas cosas- dice Erick a mi padre y asiente
- sera mañana..tu familia debe de descansar- dice mi padre
- mañana haremos el entierro, tal vez pasado mañana- dice Erick y mi padre asiente
- estamos siempre con ustedes, para lo que necesiten- dice mi madre y Mary le da un fuerte abrazo.
Yo no conocí tanto a Nick y a Hope pero se que ellos no se merecían esto, estaban por casarse...aunque fuera todo arreglado, ellos no debían acabar de esta forma tan horrible.
- nos vemos - dice Finn a mi lado sacandome de mis pensamientos.
- hasta luego Finn- digo con una media sonrisa, el de la nada me envuelve en sus brazos y yo me quedo inmóvil, pero luego reacciono y acepto su abrazo.
Nunca lo había visto así de frágil, no lo quiero apretar tan fuerte porque siento que se romperá en miles de pedazos...pensé que el era fuerte siempre Finn mostró un carcater asi hacia mi y verlo de esta forma hace que se me haga un nudo en el estómago.
Pero lo entiendo, le arrebataron a una persona importante para el y no pudo hacer nada.
- vendrás pasado mañana...mis padres quieren que vengas- dice Finn y yo asiento al separarme de el
- vendré...pero para que es?- pregunto extrañada
- es por nuestro futuro, nuestra nueva vida- dice serio y sin emociones.
Yo me quedó muy pensativa con lo ultimo que dijo...
- esta bien, vendré - digo segura y el asiente
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Voten y comenten= un nuevo capitulo
Nuevo capitulo en unos minutos❤❤ se viene lo interesante!!!
- Mari-2111
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN (Finn Wolfhard y Tú)TERMINADA
Fanfiction¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo? Tal vez irte a otra época, cambiar algo que no pudiste remediar, conocer a otras personas, ver tu vida en un futuro, etc. Así podemos enlistar miles de cosas que los humanos podríamos hacer con el poder d...