Narra ______
"La familia Wolfhard"
Mi vida a cambiado, me siento extraña pero a la vez me siento en paz, siempre creí que yo no fui hecha para este mundo, desde pequeña veía que no encajaba con los demás niños del orfanato y mientras fui creciendo me sentí cada vez mas sola y nunca estuve conforme conmigo misma, pero la del problema no era yo si no que no estaba en el tiempo y época adecuado. Una vez leí una frase que se me quedo muy marcada "Las personas estamos hechas para vivir el momento exacto" pero nunca creí que nunca había estado en mi momento.
- debes arreglarla...el rey quiere que este lista para la cena- dice mi madre a la chica que estaba conmigo anteriormente, yo estoy sentada frente al tocador, pensando en todo lo que ha pasado en cuestión de minutos, mi vida anterior se quedo atrás y ahora voy a vivir en donde realmente tuve que estar toda mi vida. Pero aun así me sigo preguntando quien habrá hecho esto? Porque me raptaron? Quien lo hizo?
- si, su vestido ya esta listo - responde la chica y me saca de mis pensamiemtos, veo a mi madre sonreirme y yo le respondo de igual forma. Nunca imagine conocer a mi madre, siempre pensé que nunca me quiso pero eso no fue verdad, siempre estuvo ahí...o estaba.
- vas a quedar hermosa mi princesa- me dice mientras se acerca a darme un beso en la frente. Aun no puedo con el hecho de que soy de la realeza, es algo extraño...diferente.
- listo, comenzaremos a arreglarla- nos interrumpe la chica y en eso mi madre se va por la puerta de ahora mi habitación, de ella entran otras tres chicas y comienzan a arreglarme. Nunca me imagine poder vestir con estos atuendos antiguos, es muy diferente y después de que me pusieran el corset rogué para poder usar mis jeans, pero por lo que me explico Jason es que debo de pasar desapercibida, conocer mas de esta época y olvidarme de la antigua. O de la futura.
Veo en el espejo y no puedo creer que sea yo, me veo diferente y no es solo por la vestimenta si no que por un momento de mi vida me veo hermosa...me siento hermosa.
- se ve preciosa princesa- me dice la chica y yo volteo a verla sería
-como te llamas?- preguntó y ella se sorprende
- Grace- responde ella y yo le sonrió, es como de mi edad
- y yo _____, llámame asi- le digo y ella asiente no muy convencida
- es hora- dice un guardia a través de la puerta
Salimos de la habitación y Grace no se separa de mi en ningún momento. Cuando bajamos las escaleras veo a Jason, me toma del brazo y se acerca a mi.
- debes actuar como cualquiera de esta época,tu padre no nos dio tiempo para ayudarte pero tu actúa como los demás, habla formal y mas que nada comportarte, si hablan los hombres no digas nada- ya se me había olvidado como son de machistas en esta época.
- esta bien...gracias - el me hace una reverencia y se retira, seguimos caminando hasta llegar al comedor, que es enorme. En el están sentados mis padres, mi hermano y hay otra familia que no logró saber quienes son.
Grace me conduce hasta mi asiento que es a lado de mi hermano, yo me siento y quedo frente a un chico como de mi edad, de pelo rizado, piel blanca y ojos negros. El me mira tanto que me pone nerviosa.
- hija, te presento a la familia Wolfhard - dice mi padre y yo les sonrió a cada uno
- buenas noches- respondo y la señora Wolfhard me mira con ternura
- es tan hermosa tu hija- le dice a mi madre y ella me mira con orgullo, nunca me imagine esto.
Empezamos a cenar con un platillo fuerte, consistía en carne y ensalada, había demasiados tenedores que no sabia cual tomar. Vi a Grace que estaba parada como estatua enfrente de mi. Le hice una mirada de terror y ella me hizo una seña con su dedo índice para que tomara un tenedor. Apunte el primero pero ella negó, luego fui al segundo y asintio, lo tome y comence a partir la carne. Después luego el postre y había dos cucharas diferentes, apunte la mas pequeña y ella asintió así que la tome y comence a comer el pastel de chocolate que estaba enfrente de mi. No estaba tan mal.
Mi estomago estaba muy lleno que creí que el corset no serviría de nada y saldría volando por todo lo que había comido.
- el propósito de esta cena fue mas que nada presentar a mi hija con una de las familias a las cual respetamos y somos muy buenos amigos de años- dice mi padre y veo como se observan todos, parece como si estuvieran cerrando un trato
- es perfecto, nuestra alianza es grandiosa- dice ahora el señor wolfhard y yo no entiendo nada de lo que están hablando.
Veo al chico que me mira todavía como si estuviera asimilando cada una de mis emociones, después niega y suspira. Le he hecho algo? Ni mala cara le hice
Siguen con la conversación y yo no dejo de ver a aquel chico, algo en el me parece interesante, como si estuviera ocultando algo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Voten y comenten= un nuevo capitulo
Vamos poco a poco chicas❤❤❤
Quiero hacer unas aclaraciones:
Finn en esta novela va a ser tipo fuckboy y rayita va a tener algo de fuckgirl por las cosas que le van a pasar se tendrá que convertir en una mujer fuerte, solo es aclaración y disfruten de la novela!!
- Mari-2111
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN (Finn Wolfhard y Tú)TERMINADA
Fanfiction¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo? Tal vez irte a otra época, cambiar algo que no pudiste remediar, conocer a otras personas, ver tu vida en un futuro, etc. Así podemos enlistar miles de cosas que los humanos podríamos hacer con el poder d...