II

2.4K 275 43
                                    

6 de abril de 1910

"En otra epoca"

Narra _____

Mi cabeza da vueltas, siento como mi vista pesa y ni si quiera puedo abrir los ojos. Estoy acostada en algo suave pero no se que puede ser. Me siento pesada, me duele moverme; mi cuerpo...lo siento débil y frío.

- a despertado- escucho que dice una mujer y yo no puedo abrir los ojos sin cerrarlos de nuevo.

Se escucha como una puerta se cierra y llevo mis manos a la cabeza, ese sonido hizo que me doliera.

Hago todo mi esfuerzo para abrir mis ojos y lo primero que veo es un techo color café, tipo madera...se ve algo viejo.

Muevo mi cabeza hacia un lado y veo cuadros muy antiguos, paredes con decoraciones raras. Donde estoy?

Hago todo mi esfuerzo para levantarme, lo primero que veo es donde me encuentro y es en una cama con cuatro pilares, observo todo y es un cuarto viejo, antiguo y se podría decir que sacado de una película ya que dudo que existan estas decoraciones en el año 2020.

En eso se abre la puerta y me sobresalto, por mas que quiera levantarme no puedo, me siento débil y con mucho sueño.

De la puerta entra un señor de mediana edad, lleva puesto un traje y encima una bata con un estetoscopio en el cuello. Doctor es lo que se me viene a la mente.

- donde estoy?- pregunto confundida

- recuestese, se debe encontrar muy agotada princesa- me dice y yo lo miro extrañada, su tono de voz es demasiado formal y todo su porte me hace parecer fuera de lugar.

Hago lo que me pide y me recuesto de nuevo en la cama, me checa el pulso, mis reflejos y después me deja sola, mis fuerzas se han recuperado y me levanto de la cama, observo todo y no se donde estoy, el doctor no me quiso decir nada y aparte me llamo "princesa" si estuviera en mis cinco sentidos lo llamaría acosador.

Observo los cuadros que son pinturas hermosas, en eso se abre de nuevo la puerta sobresaltandome.

- princesa- dice una chica mientras hace una reverencia. Okey...que rayos esta pasando aquí, porque esta chica me hace una reverencia...ni siquiera soy alguien importante para que me trate de esa forma.

- perdona?- preguntó confundida por su actitud, ella no responde y se queda ahí parada frente a la puerta - me puedes decir donde carajos estoy? - pregunto un poco mas alarmada, ahora empiezo a recordar...aquellos hombres- a donde me trajeron?- pregunto de nuevo al ver que no responde

- le explicaran todo, ahora...

- no, dime donde estoy!- la interrumpo y ella se sobresalta por mi grito - perdona - me disculpo un poco mas calmada- tu no tienes la culpa, solo quiero saber donde estoy y porque este cuarto esta de esta forma- digo al recorrer la habitación con la mirada - y porque tu estas vestida de esta forma- apunto su vestimenta que es demasiado antigua, podría decirse que fue sacada de un museo

- princesa, la teoria no es donde...si no en que tiempo- responde ella y yo me quedo pasmada, como que en que tiempo? Que me esta queriendo decir?































Narrador

- pero quiero verla!- grita la reina abrumada

- están seguros que es mi hija? No quiero que mi mujer tenga otro disgusto mas- apunta el rey con enojo

- se lo prometo es ella- dice un chico, Jason- yo mismo la localice, ella estaba en una época muy avanzada a la nuestra y pude traerla de regreso- afirma seguro

- entonces quiero verla primero - dice Tomas con aire autoritario

- no hijo, quiero que la traigan aqui- afirma la reina, ella esta muy nerviosa y la quiere ver con sus propios ojos - yo la reconocería mejor que nadie...es mi hija- sus ojos se cristalizan y Jason asiente mientras sale del salón.

Los reyes junto con su hijo toman asiento en la grande sala, cada uno esta sumido en sus pensamientos y pidiendo que si sea su preciada ______.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Voten y comenten = un nuevo capitulo

Que bueno que les este gustando❤❤🙂 este genero es muy diferente al que escribo pero ojala les llame la atención, había preguntado hace mucho que si les interesaba algo así como ficción y muchas respondieron que querían tener poderes como eleven de stranger things y bueno el poder de rayita es viajar en en tiempo y otras cosas mas que lo iremos descubriendo poco a poco.

- Mari-2111

- Mari-2111

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL ORIGEN (Finn Wolfhard y Tú)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora