28.

135 20 7
                                    

28.

"En lo más alto de la montaña"

La noche cubrió al pueblo, los copos de nieve se notaban por la ventana cayendo, dándole a la noche un estado frio y seco, Jungkook se encontraba escribiendo en su computadora acompañado de una taza de chocolate, el calefactor cubría una capa de calor en él y el frio no se sentía tanto en la librería, escucho la puerta de la librería abrirse y se giró encontrándose a Taehyung parado en el marco de puerta mirándolo, cerro la computadora y camino a él para abrazarlo, pude sentir el aire caliente saliendo de la nariz de Taehyung contra su pecho provocado por un suspiro, se separó de él y lo miro.

¿Puedes acompañarme a un lugar? Pregunto y Jungkook asintió.

Jungkook tomo su abrigo y dos linternas, salieron de la librería y Taehyung lo tomo de la mano para caminar hasta el bosque, Jungkook suspiro y Taehyung lo jalo dentro de él gran bosque, prendió las linternas y con su mano libre tomo una para ver el camino, subieron la montaña hasta la cabaña, Taehyung miro la cabaña y la rodearon, siguieron subiendo hasta llegar a lo más alto de la montaña, en donde el pueblo se podía ver, Taehyung soltó la mano de Jungkook y camino hasta debajo de una choza pequeña, bajo una palanca y una hilera de focos empezó a iluminar el lugar, mostrando una banca debajo de un árbol iluminado por dos focos, el lugar es hermoso, estaba descuidado pero eso no importaba en esos momentos, el castaño se acercó al azabache y tomo su mano llevándolo a la banca cubierta de nieve bajo aquel árbol, la limpio y ambos se sentaron, Jungkook miro las luces del pueblo desde aquella impresionante vista, sintió una mano deslizarse por la suya en busca de sus dedos para entrelazarlos con los tuyos, se miraron y sonrieron, Taehyung recargo su cabeza en el hombro de Jungkook, el azabache sonrió y miro aquella hermosa vista.

Gracias por no dejarme solo Dijo y Jungkook sonrió, jamás lo dejaría solo.

Quiero que tengas esto Dijo y Jungkook saco el llavero de su pantalón y se lo puso en la mano a Taehyung.

Él lo miro con cierta confusión, leyó lo que decía sobre el metal y sonrió al ver sus iniciales grabadas y entonces entendió que siempre, ese llavero le perteneció a él.

Detrás de este llavero se encuentra una gran historia, cuando no llegaste el último día de clases de nuestro último año en la preparatoria entendí que no era tiempo de decirte lo que sentía, pero no creí que me tardaría mucho tiempo, en verdad, mucho tiempo para confesarte lo que sentía Dije y Taehyung sonrió enternecido.

Algún día sabrás todo lo que pase escondiendo por amor, solo espera a que llegue el momento Dijo y sin más Taehyung solo asintió.

Taehyung guardo aquel llavero dentro de su chamarra, Jungkook soltó su mano de la de Taehyung y paso su brazo alrededor de sus hombros pegándole más a él, las luces del pueblo parecían estrellas, a la distancia a la que estaban, Jungkook noto que Taehyung sonreía mientras miraba la noche, Taehyung se enderezo en la banca y lo miro.

Solía venir con mi abuelo aquí cuando estaba muy chico, nos sentábamos a mirar las estrellas, me contaba historias, si me quedaba dormido me cargaba hasta la cabaña y me dejaba sobre la cama y él salía a beber una taza de café mientras dibujaba algo Dijo con nostalgia y Jungkook beso su cabeza.

Él está contigo, siempre cariño y sé que se encuentra orgulloso de lo has logrado y eres Dijo y Taehyung sonrió ante sus palabras.

Mañana saldré con Jennie a Seúl Dijo y Jungkook asintió, sabía perfectamente a donde la llevaría.

Saldré del pueblo mañana, iré con Hoseok a Daegu, veré unas cosas de un proyecto nuevo Dijo y Taehyung asintió mientras sonreía.

El castaño tomo la mano de Jungkook y lo obligo a ponerse de pie, apago las luces y bajaron la montaña hasta la cabaña, entraron y adentro no se sentía tanto frio como afuera, Jungkook entendió que esa noche no bajarían la montaña hasta el pueblo, entraron a la única habitación con cama de la cabaña y se acostamos sobre el colchón, se cubrieron con una manta y poco a poco lograron conciliar el sueño.

Jungkook abrió sus ojos de golpe entre la oscuridad que rodeaba la habitación, toco la cama en donde deberías de estar Taehyung dormido y no lo encontró, se puso de pie algo alarmado y salió de la habitación. Encontró al castaño afuera sentado en el piso mirando la noche desde la ventana de la casa, entro a la habitación por la manta y salió para envolverse junto a Taehyung en ella, el castaño suspiro al sentir a Jungkook sentado detrás de él, "¿Qué pasaba?" Se pregunto y abrazo a su chico por la espalda.

¿Todo bien? Pregunto y Taehyung asintió.

Un día mi abuela me dijo que el amor verdadero estaba en esta montaña, que este lugar es mágico y que un día entendería, cuando me enamorara perdidamente de alguien Susurro y se recargo en el pecho de Jungkook.

Ahora entiendo eso, entiendo las palabras de mi abuela perfectamente y aunque no es aquel amor que ella hubiera querido, no me importa, te amo y eso nadie lo va a cambiar Volvió a susurrar y giro su cabeza hacia Jungkook y beso su mejilla.

Jungkook lo miro y sonrió enamorado, por primera vez se sabía lo que se sentía ser amado por Kim Taehyung.

En lo más alto de esta montaña, siempre existió el amor, nosotros estamos fabricando el nuestro en la sima de ella Murmuro Jungkook contra la oreja de Taehyung a lo que él castaño sonrió y se giró para subir al regazo de Jungkook a ahorcajadas para besarlo a su antojo.

—En lo más alto de esta montaña, siempre existió el amor, nosotros estamos fabricando el nuestro en la sima de ella —Murmuro Jungkook contra la oreja de Taehyung a lo que él castaño sonrió y se giró para subir al regazo de Jungkook a ahorcajadas p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora