sentí como vibró el celu y me desperté enseguida.
y si, era la piba de ayer, la tal Lexie.
hoy no pude salir con ella, porque había un show y habían varios artistas que conocía.
entre esos estaban mis amigos, uno que otro.
para que mencionarlos si saben quien son.ya me vestí y estaba todo listo para ir.
cuando llegue me salude con Ivo, que era mi mejor amigo y estuve un buen tiempo conversando con el.
despues me fui hacia el baño y después de salir de ahí me encontré a Nicole.
y enseguida me abrazo.¿que pasa nicole? - dije - ¿no vino Mateo? - pregunte riendo
cagas todo Joa - dijo con una cara de horto
y cuando dijo eso me reí y la abrace, luego estábamos hablando y comiendo, lo mismo de siempre.
también ahí estaba Coscu.Y aquí una historia de la naiki
estábamos riéndonos mucho hasta que tocó salir al escenario y ahí estaba medio tranquilo, aunque aún un poco de nervios.Despues de terminar el concierto, sentí una vibraciones en mi celular.
pero lo dejé pasar.
hasta que vi que era mi ex y enseguida dejé el visto y apague el celu.
Nicole estaba en otro grupo, porque en el mio estaba Ivo y se llevaban ahora medio mal después de lo que pasó.
pero no le tomó mucha importancia a eso.
hasta que mire para el lado, que hubiera preferido mejor no mirar.
eran Nicole y Mateo chapando, y me pare a ir al baño y pasé al lado de ellos que creo que ni cuenta se dieron.
Despues al regresar me quiso saludar con la mano Nicole pero se la deje estirada.
Despues de estar unas horas ahí, me fui para mi departamento y estuve echado en la cama mirando hacia el techo, capaz unos 10 minutos.
hasta que sentí el timbre.
y mire quien era, era Nicole.dale Joaco, que hace frío - dijo
cuando dijo eso me mató y la deje entrar.
¿que querés? - respondí.
¿que te paso allá? - preguntó.
nada, solo no te quise saludar - respondí
algo te pasa Joaquín - dijo mirándome y se acostó en mi cama.
yo solo me acosté y estábamos frente a frente, solo se sentían nuestras respiraciones.
y estuvimos así varios minutos, mirándonos fijamente.hasta que me corrí más para adelante y ahora solos le veia los ojos.
para que ella solo los cerrará y yo sentía las comisuras de sus labios, estuvimos varios minutos así.
Chapando.hasta que ella se subió arriba mío, y tuve que parar
para nicole, esto está mal - dije parandome
no podemos hacer esto, somos mejores amigos desde primaria - continúe hablando - esto está mal
a Nicole solo le salían lágrimas de sus ojos y se fue de mi departamento.
ya sentí que la cague denuevo...