13 - Final

265 8 0
                                    

se re estaban cagando a piñas esos 2 y tuve que separarlos, aunque por mi dejaría que Ivo le pegara.

desde ese día Nicole no me habló más, me dejó de seguir en todas partes.

perdí su número y nunca más tuve contacto con ella.

estaba en la nada, solo con mis amigos y mi perro.

capaz sabía que en un tiempo me volvería a enamorar, pero por ahora me gustaría estar solo.
eso supongo.

seguía compartiendo con Lexie, pero nunca creo que tuve algo en común con ella para entablar una relación.

En este tiempo creo que me paso de todo, tales como momentos de tristeza, de enojo, de felicidad, de miedo y entre otras cosas.
Me quedaré con lo bueno.

y el cagazo más grande, enamorarme de mi mejor amiga.

pero bueno eso es tema del pasado que no quiero recordar.

yo estaba con los mismos pibes, nos juntábamos mucho, casi todos los días.

Ivo que seguí estando con Tini, y venían casi siempre.

Había estado todo este año teniendo un proyecto que era sacar un disco, me demore demasiado al parecer, lo sacaría por Diciembre.

[...]

ya habían pasado varios meses, ya estábamos en Diciembre, estaba con mis amigos, tales como: Ivo, buho, ecko, tygas, midel y frijo.

estabamos en mi casa, festejabamos que hoy salía mi álbum que me demore 1 año en sacarlo, tremendo.

y cuando salió nos dimos un abrazo grupal y empezamos a hablar de este año y lo rápido que pasó.

dale Joa, ¿qué pasó que te quedaste pegado? - reían los demás

estaba pensando en algo - respondí

nos quedamos viendo la tele un rato, yo estaba sentado con el celu en mano.

hasta que solo en casa estaba Ivo, y se me salió una lágrima.
pero me resfregue la cara.

Ivo lo noto y nos quedamos conversando de algo.

al siguiente día, me visitó Lexie.

nos sentamos a comer algo y hablar sobre la vida, porque según ella la hago feliz con mis comentarios tontos.

¿tu crees que algún día nos separemos? - pregunte

no lo sé, igual no creo, solo tú tienes la culpa, de hacerme feliz. - respondió con una sonrisa en la cara.

ola
quería terminar este fic pq no tenía ideas así que lo mejor será terminarlo, estaba pensando en hacer otro fic, con otras ideas que tengo que no las estaré gastando acá.
eso gente no se si les habrá gustado el final pero los quiero un montón.

Solo tú; Seven Kayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora