7

336 11 9
                                    

Nicole después de decir eso se acostó a mi lado y me empezó a acariciar el cabello, yo solo seguía viendo la peli.

¿esto es un sueño? - pregunte

y mira por vos mismo - respondió a continuación que dijo eso me pego con la almohada y ya descubri que no era un sueño

Despues de estar acostado me dormí, la había cagado, me dormí.

pero pasó un segundo y ya desperté.
estaba sudando.

por fin despertás, parecías la bella durmiente. - dijo mientras se reía

pero de verdad, ¿que haces acá? - pregunte mientras me levantaba

te extrañaba a ti y a tus boludeces Joaco - respondió

solo me acerque y la abrace, y la levante, porque no pesaba nada.

Despues de eso me ayudó a hacer varias cosas en la casa.

luego de eso nos sentamos a comer algo, era medio tarde para almorzar pero bueno mientras se coma no importa el tiempo.

Despues nos sentamos y empezamos a jugar al Monopoly.

¡pero Nicole! - grite y ella solo se reía - ¡sos una tramposa Cucco!

y buee, te enojas por un juego Joa - dijo todavía muerta de la risa.

no, no quiero jugar mas - dije mientras miraba hacia la televisión

ella solo se acercó y me dejó varios besos en la mejilla, yo solo le respondí con una sonrisa.

veiamos varias cosas en la tele, como pelis, o escuchábamos música.

hasta que no se el porque sono la puerta y Nicole se despidió de mi

che Joa, me encantó volver estar contigo, pero me tengo que ir. - dijo mientras yo solo la veía.

cha...... - no me dejó terminar y se fue.

se fue con Mateo a no se donde, solo me salió una lagrima, para después apretar mi mano y golpear la mesa.

despues estuve viendo la tele hasta que me quede dormido en el sillón.

al siguiente día fui al cumple de una prima, así que estuve un día con mi familia, vi al perro de mis viejos que no lo veía hace mucho.
Estaba algo viejito.

Despues de ese día estuve feliz, no se el porqué, se vinieron muchos recuerdos a la cabeza.

al siguiente día estuve en la casa de Khea, estábamos con Frijo, Buho, tygas y midel.

estábamos después en una joda, y estábamos super bien.

hasta que no se porque un boludo me empujó y me voto todo para el escabio.

¿qué te pasa enfermito? - pregunte empujandolo

vos que te haces el piola, y más encima me empujas - dijo - encima te dejo la pibita esa

ahí se pico todo.

Enseguida que dijo eso le emboque una piña.

me quiso pegar pero llegó seguridad.

te espero afuera si te da - le dije mientras me sacaban los patovicas

estuve afuera un buen rato, fumandome uno, hasta que sentí algo en mi cabeza.
enseguida que mire hacia arriba, tenía una pistola apuntada a mi cabeza, solo levante las manos.

solo solté un suspiro

dame el celu - dijo

no se lo di, me lo saco el.

sacó el celu y salió arrancando.

me sentí como un pelotudo, tuve que irme.
ya me chorearon.

me fui a mi casa llegué y me encontré a Nicole afuera.

Solo tú; Seven Kayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora