paso un día de lo ocurrido, ya se había ido Nicole.
Despues iba a salir con Ivo, Ecko y Midel.
íbamos a estar en la casa de Ecko para pasar el rato, después de eso salir al boliche, muy raro porque tenía un concierto en ese mismo boliche.
nos arreglamos y fuimos.
al llegar allá, pasé al lado vip enseguida, para saltar fila.y cuando me subí al escenario sentí algo raro en el público, vi a una piba que me resultaba conocida.
muy semejante a Lexie, hace meses que no la veía, había cambiado algo.No podía evitar verla, capaz era porque no la veía desde hace mucho, capaz.
cuando termine estuve con los pibes un rato en el vip, hasta que baje.
y ahí la encontré a Lexie, le sonreí y me acerque.
hasta que desapareció de mi vista y estaba con un pibe.
me demore demasiado creo...
yo estaba enfrente de ella, para luego desaparecer.
Despues de eso subí nuevamente, no había tiempo para estar triste, la perdí y fue.
Estaba viendo el celu mientras hablabamos, yo era el único que no estaba en pedo ni nada, era el responsable de dejarlos, bueno los dejaría en mi casa porque me da paja ir a dejarlos a cada uno de ellos en su casa.
Despues de llegar a mi casa, me fui directamente a mi cuarto, ellos se acostaron en el living les pasé un colchón y algunos durmieron en el sillón, nada de que preocuparse.
me iba a dormir hasta que me vibró el celu.
Lexie
che, sigue siendo este tu numero? famoso seven kayne?
sí wacha, a que viene la pregunta
no y la verdad era por si mañana querés tomar algo
yyy me parece bien.
dale nos vemos mañana que es tarde
chau
apague el celu y me fui a dormir, después de este día al siguiente creo que sacaba un tema Nicole, capaz lo escuchaba supongo.
creo que estaría medio ocupado, pero ya no es tiempo para pensar, tengo que dormir.
me desperté y sentí tremendo ruido, y me acorde que estos boludos se quedaron acá.
tenían la música alta y hablaban fuerte igual, mientras hacían la comida me estaba vistiendo.
cheee, bajale un poco - dije alargando la e
sí máster, le bajó de una - dijo Ivo riéndose
después de eso estaba lista la comida y obvio había que comer.
Despues que se fueron como tipo a las 6, tuve que ordenar todo.
y a las 7 iría a la casa de Lexie, a tomar algo se supone.
Despues de tener todo listo partí, me lleve los audi, el celu y el cargador por si acaso.
y ya había llegado y me saludo, luego pase y estuvimos sentados.
y al parecer si que tenía wacho, pero nada que hacer ahí.
¿y tenés wacho? - pregunte
sí - respondió
Despues de eso nos quedamos un par de minutos callados escuchando la música, hasta que me fui.
no estuvo aburrido ni nada, estuvo bien hablar después de mucho tiempo.
al llegar a mi casa escuche la canción de Nicole.
realmente era buena, como todas sus canciones, es muy buena.naiki
rompiste bebee
gracias joacooo❤️
espero volver a vernos
yo también
vistoYa tenía que pensar solo en mi, no en los demás, creo.