1

2.8K 59 35
                                    

¡dale marti, pará! - dije cansado

dejame sola Joaquín - respondió - no quiero nada con vos ya - remato

en ese momento algo pasó en mi, y en el que caí en el pasto que había atrás.

y la dejé ir, llegué a mi casa y le pegue a todo lo que podía, para luego echarme en mi cama, me quedé dormido llorando.

no agarre el celular por una semana, y se me ocurrió hace un tema en estos días, el cual se llamaba "una semana".

cuando al fin agarre el celu, tenía los mensajes llenos algunos de grupos de amigos o de familia, me habló Martina, pero a los días me había bloqueado de Whatsapp.

decidí juntarme con Ivo hoy, la vida así es una pija, pensar que tenés que sufrir por una boludez.

cuando ya nos juntamos con Ivo, mejor conocido como Khea.
entre a su casa y estuvimos varió rato hablando para luego pasar a la pileta.

sevenkayne

sevenkayne te kero young flex💖                        @khea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sevenkayne te kero young flex💖
                        @khea.yf

cargar más comentarios

khea.yf los mejores momentos con voss

nicki.nicole aa pero mira a los facheros

bizarapp ⚡⚡

martinpdisalvo facherossss

bhaviboi no dicen nada:(

con otros chicos de la movida de Argentina no me llevaba mucho, me llevaba con algunos.

pero es un tema aparte eso, me llamaba Martina cada cierto tiempo, pero le rechazaba la llamada.

no me quedaré como un boludo.

unos días después solté el tema
"una semana"

estuvimos en fiestas en las cuales estaban tales personas como:
Wos, Duki, Khea, Nicki, Trueno, Bhavi, C.R.O, entre otros.

decidí estar en mi casa tranquilo el resto de los días, tocando melodías con la guitarra y hablando con unos amigos con llamada.

y justo que sali un día al centro a comprar algo me encontré con una chica peculiar.

iba caminando por ahí tranqui hasta que siento que chocó con alguien y vi hacia al lado y había una niña en el suelo con sus cosas.

chee, perdoname - dije - te ayudo a recojer las cosas

no pasa nada, tranqui suele pasar - dijo con una cara de molestia.

me di cuenta que había derramado su café en la calle y la había cagado, así que decidí arreglarlo.

eu, vos - le dije

vení, vamos a tomar algo - dije con una sonrisa

la había invitado a un StarBucks.

¿te gustan de estos? - pregunte

si, son piolas - decía

che, cuesta sacarte alguna palabra - dije

no flashes confianza - dijo

era bastante petiza, daba ternura como se enojaba.

ya, mira, no te enojes conmigo si fue un accidente como dijiste vos - dije

se quedó en silencio.

al final de tomar el café la chica ya se iba.

creo que no valía la pena, no tiene mi misma personalidad, no valía pena definitivamente.

decidí ir a la casa de Duki después, donde siempre había joda.

había ido con Ivo en auto, y desde la calle se sentía el olor y todo.

enseguida que entre me abrazo nicole, que era una buena amiga.

teníamos confianza ya que nos conocíamos desde hace años.

che vos truenito, tené cuidado eeh - dije riendo

Nicole me pego en el codo y yo finji dolor, y de ahí me fui a otro lugar.

estaba sentado viendo algo en el celu.

y alguien me quito el celular, enseguida le iba a pegar una trompada, hasta que levante la cabeza.

era una piba, también era petiza.

así que sos vos, el tal "Seven" - dijo con un tono sarcástico

¿me haces el favor de pasarme el celu? - pregunte - y me llamó Joaquín, no Seven.

si se que te llamas Joaquín, y si querés tu celu sígueme - dijo y partió corriendo hacia la terraza.

Enseguida me pare y fui a seguirla, que piba más molesta.

ché, ¿que querés vos? - dije molesto

y no sé decime vos - respondió.

¿cómo te llamas? - pregunte

Elicia - respondió

mientras tenía el celu arriba, le sujete la mano y se lo quite, para que no rompa más las bolas.

pero me agarro estábamos frente a frente.
sentía que nos íbamos a besar, capaz eso quería el destino.
hasta que cuando se estaban juntando las comisuras de los labios.

sentí algo abrirse y sentí un empuje.


holaaa, quería decirles ke borre el otro fic debido a ke no m sirvió mucho, pero dejo este d Seven💖
Espero que lo apoyen como a los dos otros de Wos y quería probar con un nuevo protagonista, espero que lo entiendan y los quiero muchooo

Solo tú; Seven Kayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora