8

286 12 17
                                    

cuando vi a Nicole me abrazo a más no poder, después de eso me pego una cachetada.

¡todo el día llamándote Joaquín! - decía enojada

yo solo me quedaba callado

me tuviste afuera hasta las 4 de la mañana - dijo - me preocupas, porque pienso que te paso algo y vos no respondes.

no te pude responder, me chorearon - respondí y luego de eso me abrazo

son las 4 de la mañana enana, andá a dormir con Palacios. - dije

ella solo asintió, y cerró la puerta.

luego de eso me senté en mi cama, no había podido hacer nada, me quedé quieto.
estaba en shock.

Meses después....

me quedé sin celu por un par de meses, a lo mejor era lo correcto.

Ivo estaba saliendo con Tini, lo que significa que pasaba conmigo, porque siempre con Ivo nos veíamos.

con Nicole estaba arreglado todo, ya había vuelto todo a la normalidad.

y estaba solo como siempre, solo estaba con amigos.

Estaba planeando sacar a lo mejor un Álbum.

con Palacios no quiero nada, no es de mi agrado, además se mudo, así que un problema menos.

salíamos de joda con amigos para divertirnos, menos Ivo.

Y con la piba de la joda, no la he visto por mucho tiempo.

habían tocado el timbre.
¿quién era? Ivo, con Tini obvio.

holaa - dije al verlos y sonreí.

ambos sonrieron y pasaron.

¿y que hacen acá? - pregunte

es día de pelis - respondió Ivo

bueee - dije - tomá - al momento le pase el control y fui al baño.

tuve que ir a hacer necesidades, me peine y listo.

fui a comprar unos pochoclos al chino y llegué con una bebida también.

al llegar me senté y pusieron la peli, a cada momento escuchaba risitas y susurros.

pero lo ignore, después que terminamos de ver 3 películas los eche de la casa, había sido suficiente.

después de que se fueran, me acosté en mi cama.
hasta que me vibro el celu.

naiki💖

che Joa, puedo kedarme en tu casa unos días?

que tengo un concierto por Buenos Aires

obvio nickk

ay gracias Joa sos un sol

Despues de ver el chat me causó una sonrisa en la cara...
Nicole vivía con Mateo por otra provincia.

hace bastante no me veía con ella, desde el día de la mudanza.

los días pasaban y era el día de la llegada de Nicole, estuve limpiando absolutamente toda la casa para causar una bonita sensación.

hasta que me tocaron el timbre, era ella.

nos saludamos de un abrazo que duro hasta el sillón, no nos veíamos hace aproximadamente unos 7 o 6 meses.

para que después estuviesemos en el sillón hablando de cosas que nos han pasado durante estos últimos meses, que al final hablamos todo el día.

Y si era obvio Nicole durmió conmigo, me estuvo abrazando toda la noche, es muy tierna durmiendo.

al siguiente día tuvo el show, yo estaba detrás, la estaba esperando para poder llevarla porque no podía dejarla sola.

Despues de terminar el show la llevaba en el auto hasta que llevamos a mi departamento.

Despues nos sentamos para hablar denuevo.

estuviste genial hoy - decía yo mientras hacía los mates

¿si? - preguntó ella

y si - respondí

Despues de terminarnos el mate estábamos sentados, hasta que no supimos que hacer nos quedamos mirando.

perdona, no puedo evitarlo - acote y la empecé a chapar.

ella solo lo siguió, para después sentarse encima mio.

estuvimos así unos 5 minutos, hasta que nos separamos, me pare y fuimos a mi habitación.

ambos nos sentamos y siguimos.

si esta sería la última vez, debería ser así.

al final se sabe que cogimos pero no me gusta explicar mucho.

Despues de terminar ya dije.

si esta es la última vez que nos veamos, que así sea - dije y la bese mientras nos veíamos.

Solo tú; Seven Kayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora