no sabía que hacer en casa, no encontraba que hacer, estaba muy aburrido, así que decidí salir.
Estuve en la casa de Mati (ecko) y estuvimos hablando de cómo la habíamos estado pasando y nos contábamos diferentes cosas.
hasta que me llegó la hora de irme, era bastante tarde y mati ni en pedo me deja quedarme en su casa, lo conozco.
iba llegando a casa escuchando música, en el auto.
llegué y me senté en la cama, prendí la tele y me acosté en la cama, agarre el celu y le deje un mensaje a Nicole.
un simple hola.naiki
hola
[...]
Paso ya una semana de ese mensaje, Nicole nunca respondió.
al final se fue a Rosario, con Palacios.
estaba sentado viendo la tele tranqui, hasta que me contactaron para un concierto, iban a haber varios artistas, tales como el duki, wos, cazzu, nicole, khea, trueno y entre muchos más.
estaba tirado en la cama, viendo el techo, esperando el mensaje de respuesta de Nicole, y está vez no llegó.
[...]
ya era el día del concierto, estaba llegando.
y a la primera persona que me encuentro es Nicole.me vio y no me dijo nada, ni un saludo.
yo solo pase rápido, y al fondo vi a los pibes.
estaban en esa mesa, midel, frijo, khea, duki y wos.
Y ahí estuvimos varió tiempo, hasta que me tocó salir.
Despues de tipo una hora, terminó mi concierto.
al salir, todos me felicitaban, me abrazaban y todas esas cosas.
menos Palacios y Nicole.yo solo la miraba y ella me miraba, pero después la dejé de mirar y estuve más tiempo con los pibes.
despues de un tiempo Palacios me tendio la mano, le deje colgada la mano.
no lo saludare ni nada.
me fui de ese lugar con khea y duki.
ese día estos boludazos se iban a quedar aquí en mi morada.estuve de nuevo sentado en la cama y está vez me vibró el celu.
era Nicole, después de semanas respondió.
obviamente no le iba a responder.[...]
después de días estuvimos en la casa de ecko, con khea, arse, buho y midel.
Estaba bien un día en el que te puedas sentir bien, creo que no lo estaba desde que Nicole se fue de mi vida.
Es como si ahora no la conociera, estaba distinta.después del día fui con Khea a mi casa, era de costumbre que se quedara aquí.
tenía ganas de grabar algo, y me daba lo mismo quien estaba aquí.
grabe una canción con Khea al lado, y obvio que también grabariamos algo, pero eso va para después.
luego de terminar lo dicho me fui a dormir, hasta que me desperté para el siguiente día.
Khea se fue de mi casa, y enseguida tocaron el timbre.
como tan pelotudo Ivo... - y no alcance a terminar
no era para nada Ivo
era Lexie, estaba llorando.