—Habla ya! —escupio el castaño ante el silencio incómodo que se había coronado como rey después de la salida de los dos tortolos
— Seño Kim, le voy a pedir de la manera más atenta que baje su todo de voz —escupi incrédula
— 4 años...—me dio la espalda— Espere 1 año...
— Le voy a pedir que no combiné su relaciones personales con las laborales — susurre ante el recuerdo del pasado
— aquel dia —me miro— Rompiste todo en mi...tu partida me dejó destrozado -escupio
— No voy a escucharte —dije caminando a la salida
— Claro que lo harás, no espere todo este maldito tiempo para ver cómo ries describiendo a tu novio perfecto —escupio mientras me jalaba con fuerza— Eres una egoísta ¿Disfrutaste tu vida en Daegu? Por qué yo no, cada momento pensaba en ti, en tu ojos, en tu voz, en ti y tu, tu solo te enamorabas de un tipo —escupio— Te rogué que te quedarás, dijiste que me ayudarías a olvidarte ¿Por qué aún no lo haces? ¿Por qué siguió queriéndote a ti? —solto con rabiaMe sentía acorralada, no sabía cómo responder o como reaccionar. Había olvidado como tartar a TaeHyung y eso no tiene solución en este momento, por qué se que cualquier cosa que suelte mi boca, vendrá directamente de mi corazón.
—Tu...—susurro tomando seguridad, mis ojos no paraban de mirar todas su facciones— Tu sigues siendo un mentiroso...—escupi— Te voy a pedir un favor —suspire— Olvida el pasado, ambos sabemos que estubimos mal, que tuvimos demasiado errores —hice que me soltará— Pero esos errores se deben quedar ahí, en lo más profundo de nosotros. No estamos preparados para amarnos, solo nos lastimamos —lo mire— Lo de nosotros solo fue un amor pasajero, un amor de mi adolescencia...
— Pero yo no era ningún adolescente —me miro— ¿Por que solo hablas por ti? ¿Por qué eres tan malditamente egoísta? —dijo con rabiaSus facetas me confundían, me atrapaban y me mareaba con cada vuelta que daban. Pero quería resolverlas, quería tenerlas solo para mí, pero es imposible.
— Le voy a perdír señor TaeHyung, que mantenga un semblante duro, que su vida no se combiné —suspire— Y sobre todo, que tenga en cuenta que lo que hubo una vez entre nosotros se acabó desde hace mucho, de ahora en adelante la única relación que podemos tener —le di la espalda— Es laboral, solamente —sali del lugar.
— "laboral" ¿Estás hablando en serio? —escupio mi cabeza
¿Quien soy soy para juzgarla? ¿Quien soy yo para pedirle explicaciones? ¿Quien malditas soy yo para ella?.— ¿Te sirvo otro trago? —pregunto muy amable la chica que atendía la barra del bar donde acostumbraba a visitar
— Solo déjame la botella —dije mientras terminaba con mi trago¿Que pienso o que quiero? ¿Que pienso?. Por dios Kim, estás a una semana de casarte, reacciona ya.
∆ Días después ∆
Tres días para casarme, tres días para terminar con todo, solo tres días.
— ¿Que piensas? —murmuro el menor, atónito por mi silencio
— Pensaba en las cosas que faltaban de la boda —susupire con intranquilidad
— Te lo seguiré preguntando asta que lo que vea en tus ojos, sea sincero —me miro— ¿De verdad quieres casarte con Nancy? —suspiro
— Ya no quiero más preguntas de ese tipo Jungkook, claro que me quiero casar —menti
— Ambos son unos imbéciles ¿Por qué se engañan así? ¿Por qué son tan malditamente orgullosos? —escupio— De verdad los admiro, yo no me imagino pasar un mes sin Jimin y ustedes, llevan 4 años separados y no solo esos, ambos de van a casar —escuipio sin pensar
— ¿Ella se va a casar? —susurre. Mi mente solo se concentro en lo último que Jungkook escupió.
— Cielos....—susurro al rectificar lo que me dijo
— Se va a casar....—mumure bajando la mirada
— Si saberlo aún sin estar confirmado, te dolió, imagina que doloroso es para ella saber que estás a tres días de tu boda y no solo eso, te casas el día de su cumpleaños....—dijo con una tristeza notable es sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
♔︎ 𝑷𝒂𝒕𝒆𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 ♔︎
Фанфик¿𝙴𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚎, 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒? ♡︎ Sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ "ᴇʟ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ" ♡︎ Eʟ ʀᴇɢʀᴇsᴏ ᴇs ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ɪɴᴏ...