¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que el destino por fin este de tu lado? ¿Cuánto tienes que sufrir para que al final veas la calma?. No lo se y mucho menos estoy segura de que este sea el final de mis desgracias.
Se que los nuevos retos y los problemas me harán perder el equilibrio, pero, no estoy sola, jamás lo he estado, solo, que jamás lo quise ver.
Cuando alguien pierde a alguien tan cercano, lo único que quiere hacer es quedarse mirando para ver si algo cambia, para ver...si es mentira. Aún que cueste la realidad es cruel, el mundo es frío y muy pero muy malvado, el mundo es un asco, pero dentro de toda esa basura. Hay cosas buenas, cosas maravillosas, personas maravillosas...
— Comienzo a pensar —hablo mirando al frente, sin sacar su manos de sus bolsillos ni parar su caminata— Que tal vez todo fue nuestra culpa.
— ¿Que quieres decir? —lo mire extrañada
— Tal vez nosotros nunca estuvimos destinados a estar juntos, tal vez, ni siquiera debíamos conocernos ¿Sabes? —suspiro— Mi plan jamás fue estar contigo, mi plan jamás fue conocerter
— Mi plan jamás fue enamorarme de ti TaeHyung, sin embargo, lo hice —detuve mi andar— ¿Y que si nunca debimos conocernos? ¿Y que si no somos destinandos? ¿Y que? —baje la mirada, pensando en que iba a decir— Que se joda el destino, por qué ya no pienso volver a dejar que te cases.TaeHyung saco sus manos de sus bolsillos, tomo una gran bocanada de aire y dijo— Más te vale quédate esta vez, por qué ya no estoy dispuesto a dejarte ir
— Solo aferrate a mi, como te aferras a tener la razón —susurro sonríente.
— Bobo —dije mirándolo atenta.—¿Que les puedo decir? —sonrio arriba del escenario— Cuando tenía 11 años, le jure a mi papá “jamas voy a seguir tus paso" y aquí estoy, tomando la cabeza de una empresa tan importante que el dirije —todos reiron— a veces lo que planeas jamás resulta, pero, créanme, las cosas menos planeas son las que más se disfrutan —bajo la mirada— Cuando mamá murió, yo me aterre ante la idea de estar siempre acompañada de la soledad, odie tanto la vida y a mi padre por no ayudarme, por no comprenderme, por jugarme tan mal y jamás me di cuenta que el también sufría —susurro— A veces estamos tan cegados por nuestro dolor, que no notamos que nuestro dolor también lastima a alguien más.
Aún me parecía irreal todo lo que estaba pasando, una escena totalmente de películas de ficción. Eso era lo que parecía mi vida, una película que alguien había escrito solo para joderme y sacar lo mejor de mi.
De cierta manera, me siento agradecido de haber chocado con ella cuando llegue aquí, jamás creí sentir tanta calidez en mi cuerpo y en mi corazón, jamás, pensé ser este Kim TaeHyung.
∆ Tiempo después ∆
— ¡¡¡¡TAEHYUNG!!!!! —el grito agudo venía de mi pequeña que estaba en aquella montaña rusa con Hyuna.
— ¡¡¡¿MANDEEEEE?!!! — grite atónito buscándola con la mirada
— ¡¡¡PROMETEME QUE SIEMPRE TE QUEDARAS CONMIGOOOOOOO!!! —grito igual que el principio
— ¡¡¡TE LO PROMETOOOOO!!! —sonrei al verla asta arriba del juego mecánico— Te lo prometo —susurre aún con la gran sonrisa
ESTÁS LEYENDO
♔︎ 𝑷𝒂𝒕𝒆𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 ♔︎
Fanfiction¿𝙴𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚎, 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒? ♡︎ Sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ "ᴇʟ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ" ♡︎ Eʟ ʀᴇɢʀᴇsᴏ ᴇs ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ɪɴᴏ...