Si amas a alguien, tu mayor sueño es enlazar tu vida con ella, pertenece a sus días para toda la eternidad. Sueñas con formar una familia y tener una casa, un perro, cinco gato, un pato, una carcatua y por qué no, un dinosaurio; fuera de bromas, el matrimonio en símbolo de unión, de amor y equilibrio. Es un gran paso para una pareja, es, algo más que simple fortaleza, es, algo inexplicable.
Claro que los nervios nacen desde que están comprometidos. Los invitados, el salón, el vestido, la ceremonia, la luna de miel, los preparativos. Pero nada es comparado con la felicidad que todo tu ser experimenta.
No podía explicar cuan feliz estoy siendo, no puedo explicar con palabras lo emocionada que estoy de ser la Señora Kim y es que desde que conocía TaeHyung, mi irrevocal corazon pertenecía a el.
— Si tardas demasiado, el se arrepentirá —dijo papa, con una sonrisa luminosa.
—Papa, tengo tantas cosas que decirte que no se cómo empezar —susurre mirando su reflejo en el espejo
— Ya habrá tiempo para que tú y yo arreglemos todo —tomo mis hombros
— Te amo....—susurre con una alegría iluminando mis ojos
— Y yo a ti hija, y yo a ti —la sonrisa que pinto en su rostro, era una que jamás había visto.— Si te arrepientes, yo te acompaño al bar y nos ponemos una borrachera bestial. —rio Hyuna dándome aquel ramo natural de rosas rojas.
— Claro, si tomas mi cola con gusto te acompaño —le guiñe el ojoAl fin mis nervios me acordaba, estaba temblando y con las manos sudando. La música decoro el lugar, los invitados se pusieron de pie, TaeHyung había apreciado tan perfecto, con ese traje a su imagen aún no podía creer que he atrapado al hombre más codiciado.
— Pon cara como si estuviera feliz! —grito Jungkook al ver mi cara.
— Estoy muriendo de felicidad, pero creeme que arruinarte ese traje con el agua, me haría aún más feliz —dije entre dientes, causando la risa de todos.Al fin había llegado ante TaeHyung, nunca antes había tenido tantos nervios como ahora, nunca antes me había sentido tan especial y tan temerosa por saber cómo va a ser el futuro.
—Estamos aquí junto al altar, por su voluntad de contraer Matrimonio por su amor conyugal —olvide la ceremonia, ya que me perdí en el perfecto perfil de TaeHyung— se guardén mutua y perpetua fidelidad y podran cumplir las demás obligaciones del Matrimonio. Por tanto, ante esta asamblea, les pregunto sobre su intención.— nos miro— Esposa y Esposo, ¿vienen a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
— Sí, venimos libremente —Teahyung rio al notar como no estaba prestando atención
— ¿Están decididos a amarse y respetarse mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?
— Sí, estamos decididos —esta vez si preste atención
—Así, pues, ya que quieren contraer santo matrimonio, unan sus manos, y manifiesten su consentimiento ante nosotros.
ESTÁS LEYENDO
♔︎ 𝑷𝒂𝒕𝒆𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 ♔︎
Fanfiction¿𝙴𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚎, 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒? ♡︎ Sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ "ᴇʟ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ" ♡︎ Eʟ ʀᴇɢʀᴇsᴏ ᴇs ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ɪɴᴏ...