Mis ojos se abrieron poco a poco, una luz reflejo con mis ojos y por impulso trate de taparlos para que la luz no me lastimar de nuevo. Al intentarlo mi mano se quedo a medias, algo impedía mi movimiento.
Extrañada utilice mi otra mano, mire a la que había movió hace un momento y di con que está se encontraba esposada a una cama vieja. Extrañamente esta dolía, no por las esposas, sino, por qué parecía haber sido inyectada en la mitad de este.
— El insiste mucho...—escuche de fondo, una voz conocida que antes me daba alegría y ahora, solo me causa repulsión y rabia.— Creía que pararía al saber que estabas bien, pero no.
— ¿Por qué? ¿Por qué? —susurre con mucha dificultad, mi pecho dolía.
— Papá nos abandono, el nos dejó por otra familia. —salio de las sombras— Mamá se llenó de rabia y lo mato. —escupioAquella confección helo mi sangre, estaba temblando y sabia que no solo por miedo.
— Lo hizo pasar como un accidente y le saco todo el dinero que pudo al gobierno —rio— Mamá me enseño a qué si quiero algo, lo obtengo.
— No puedes obtener todo lo que quieres lastimando a más gente —escupi dándole una mirada fría.
— Linda, lo estoy haciendo —dijo burló.
— Te aprovechaste de mi, fingiste querer ayudarme y solo, me utilizaste para subir de puesto —baje la mirada
— Claro, así es como el Imbécil de Kim obtuvo lo que tiene —solto serío
— El no es una mierda como tú —bufe
— Leí un poco sobre su corta historia de amor —se acercó a mí y tomo mi rostro con brusquedad— ¿Sabes que pienso de eso? —sus ojos se clavaron en los mios— El no te amo, ni siquiera se interesó en ti. Es una lastima que tú aún estés dispuesta a defenderlo cuando el se casó con alguien más. ¿En serio crees que le interesabas? ¿Aún sabiendo que se casó consiente de que tú le tenías aún amor? —solto una carcajada— Tu inocencia y todo tu ser, me causan lastima.
— Pudrete. —escupi en su rostro, sin quitar mis ojos se los suyos.
— “He leído que los cuerpos de menor peso, resisten una dosis única de 12 miligramos por litro de sangre, no más, no menos. Si está se sobrepasa, una sobredosis es mi posible, aún se ve bien, con vitaminas y mutrida.” —lei el mensaje de texto que pertenecía a Soobin.
ESTÁS LEYENDO
♔︎ 𝑷𝒂𝒕𝒆𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 ♔︎
Fanfiction¿𝙴𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚎, 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒? ♡︎ Sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ "ᴇʟ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ" ♡︎ Eʟ ʀᴇɢʀᴇsᴏ ᴇs ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ɪɴᴏ...