— Cuando era niño, papa nos abandono. —bufo— Dijo que no era lo suficientemente fuerte para ser la cabeza de una familia, mamá le rogo que se quedará, que pensará en mi, que, se quedará —susurro— hace unos meses mamá murió. —su voz se cortó, la respiración de el bajo, estaba, llorando.
Mi corazón se sintió muy triste, por qué yo se lo que es perder una madre y estar sola en la vida. Se por lo que está pasando.
— Soobin —lo mire triste— Nadie tiene por qué pasar por un dolor tan grande solo. —le di la mano.
— Quiero, que ella te conozca —me miro con los ojos llenos de lágrimas
—...—lo mire sorprendida, pero, estaba dispuesta a ayudarlo.— ¿Dónde está? —sonrei
— Seul. —bajo la mirada.Trague con dificultad, claro que quería ayudarlo, que quería sacarlo de ese hoyo deprimente. Pero también estaba yo, yo también quería salir de el y regresar a Seul, sería una dificultad demasiado grande.
— Seul...—murmure mientras miraba a otro lugar
— ¿Hay algo malo ahí? —me miro aún con lágrimas
— Si regreso a Seúl, no podré sanar —baje la mirada
— Te ayudaré a sanar —tomo mis manos— Te ayudaré como tú lo harás conmigo —me dió una amplia sonrisa.— Esto es una locura —escupio Jungkook.
— El me lo dijo, el dijo que estaba en Busan, que estaba aquí —dije llegando al hotel donde nos habíamos quedado ________[T/N] y yo, la vez que vinimos aquí.
— ¿Y que te hace pensar que ella va a estar aquí? —señalo el hotel.
— Es el único lugar que conoce de Busan, además, aquí dan de comer bien —sonrei entrando al lugarCamine seguro asta la recepción, dónde una chica estaba recibiendo a la gente con una gran sonrisa
— Hola linda —dije llegando a ella— Quiero ver a Jackson. —sonrei
ESTÁS LEYENDO
♔︎ 𝑷𝒂𝒕𝒆𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒋𝒖𝒆𝒈𝒐 ♔︎
أدب الهواة¿𝙴𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚎, 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒? ♡︎ Sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ "ᴇʟ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ" ♡︎ Eʟ ʀᴇɢʀᴇsᴏ ᴇs ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴀ ɪɴᴏ...