La detective Sana se encontraba en acción.
Había podido lograr quitarle su placa la híbrida y esta a punto de analizarla si no fuera porque el timbre de su casa sonó.
Bajo rápidamente no sin antes fulminar con su mirada a la híbrida quien se encontraba echada en el sofá junto a Shiro y un bol de palomitas viendo bien tranquilos la película de "El Rey León".
ー No puedes ser un poco más relajada, ¿eh?
Jeongyeon puso pausa a su película para prestarle atención.
ー Si, si puedo. Si quieres me puedo ver más de cinco películas seguidas.
La japonesa giró los ojos mientras escuchaba un mini risa de parte de la híbrida.
Se dirigió hacia la puerta para abrirla y apenas lo hizo una chica rubia con orejas de animal y cola peluda de franjas blancas y negras entro a la casa de Sana sin avisarle.
Se veía ansiosa y preocupada, y su vista estaba buscando algo.
ー ¿Quien er-
ー¡JEONGYEON!
Sana vió como aquella, -¿Persona?. No sabía ni lo que era- entraba sin previo permiso en su casa.. ¡QUÉ INSOLENTE!
ー Disculpa pero, ¿Quien e-
Nuevamente la japonesa iba a hablar pero fue interrumpida otra vez por aquella chica.
ー Momo, ¿Q-que, qué haces aquí?
ー Nos vamos. ー decía mientras jalaba el brazo de Jeongyeon ー . Vámonos...
ー ¿Qué?, pero..
ー Vamos..
ー Pero..
ー ¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Sana dió un fuerte grito con la esperanza de que ambas la escuchen, y así fué. Estaba harta de que entren a su casa así nada más y todavía que la persona que entró sea un completa desconocida.
ー Me vas a decir ahora mismo quien o que eres. ー dijo aparentemente enojada.
ー Me llamo Momo, y soy igual que Jeongyeon. Una híbrida, pero a diferencia de ella soy una híbrida de mapache.
La japonesa se sorprendió, no imaginó que habían otros seres como Jeongyeon.
ー Momo, ¿Porqué estás aquí? ー preguntó Jeongyeon.
ー Suho nos está buscando, tenemos que escapar. Empaca tus cuatro cosas y VÁMONOS.
ー ¿Qué?
ー Se enteró que tu escapaste, no creyó que estabas muerta. Yo también escapé un año después que tú, y otros más también. Pero, principalmente nos busca a las dos, por iniciar todo esto. ー supiró ー . Por eso vine a avisarte.
La japonesa escuchaba atenta la conversación de las dos híbridas comiendo del bote de palomitas que había dejado Jeongyeon. Parecía una escena sacada de película.
ー Bien, ¿Pero qué crees que puedo hacer?
ー Ya te lo dije, escaparnos.
Jeongyeon giró los ojos ー . No Momo, yo ya me cansé de escapar.
ー Ajá, ¿Y dónde estás ahora? ー dijo burlona ー Te escapaste para darte una buena vida en una casa con una chica rara.
ー ¡Ey! ー dijo Sana con palomitas en la boca.
ー Uno, Sana no es rara, es... linda. ー dijo Jeongyeon sonriéndole a la japonesa y esta se sonrojo ー Y dos, Suho, no nos encontrará aquí, estamos muy lejos de Corea, literalmente en otro estado y alejadas de la ciudad, ¿por qué no te quedas conmigo y te calmas?
Momo rodó los ojos e inmediatamente se fue a sentar al comedor.
ー Bueno, si me voy a quedar me tendrás que dar mis cinco comidas al día. ー dijo la híbrida de mapache sonriendo de oreja a oreja.
Jeongyeon solo sonrió y por otro lado Sana estaba anonadada ante la situación, si apenas podía mantener a una, ¿como lo haría con dos?.
Necesitaba ayuda y ya sabía a quien podría acudir.
Desde agosto del año pasado actualizo, procedo a XD
y perdon:c
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 ✧ 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐒𝐚
Teen Fiction˗ˏˋ 𝕵𝖊𝖔𝖓𝖌𝕾𝖆 ˎˊ˗ ↳❝La llegada de esa pequeña cachorra llamada Jeongyeon a la vida de Sana fue como la llegada de un hermoso ángel. Y en ese mismo momento las dos tuvieron una conexión angelical muy sorprendente. Tanto que Sana...