━━━━━━ • PARTE 2 • ━━━━━━
Es realmente triste que una persona pueda arruinar toda tu vida. Estuviste esperando a alguien durante mucho tiempo, pero finalmente puedo cumplir tu deseo. Tu alma descansará en paz, sé feliz con Seika, Naomi.
–— ¡Demonio Emi! Los dioses me pidieron que te entregase algo –—mencionó un mensajero espiritual.
Estos no son visibles al ojo humano, son sirvientes de los dioses, además se encargan de repartir aquellos informes que los mayores nos enviaban. Pueden tomar la forma que quieras, y te sea cómoda de comprender.
Cuando sostuve aquel pergamino que tenía en sus garras, pude ver las instrucciones que se me notificaron, así como las funciones de estar en un cuerpo humano.
───※ • POSESIÓN HUMANA • ※───
1. Una vez que la posesión está completa, el cuerpo del humano sana. Tu poder se incrementa dependiendo la vitalidad del humano.
2. Si pasas de los días acordados al contrato, el cuerpo del portador cambia, se amolda a tu apariencia.
3. No puedes incumplir ningún deseo, no importa que tan imposible sea, ¡CÚMPLELO!
4. Si alguien te descubre, protege tu identidad mediante el uso del conjuro de pérdida, con el puedes borrar la memoria del humano a tu conveniencia.
5. Para mantener el cuerpo del portador, deberás beber la sangre de otros, bien sea saciándola con relaciones sexuales o la sustancia en sí.
Tu nombre ya no es Emi, tu nuevo nombre es Demonio de los deseos.
¡Diablos!, este trabajo será más difícil de lo que creí, supongo que era más fácil el servirles sake a los clientes. Pero bueno, todo por regresar a mi vida normal. Ahora que tengo el deseo, será momento de cambiarme de ropa, podría ser malo para la salud de este cuerpo.
Una vez busqué algo de tela en una de las casas del pueblo, me dirigí al palacio, debo ver frente a frente a aquel tal Yuri que le hizo la vida imposible a mi amo. El palacio estaba asegurado, no me dejaban entrar.
–—Creo que será bueno el usar ese poder que mencionaba el pergamino –—susurré mientras miraba a lo lejos a los guardias.
Estiré una de mis manos hacia ellos y pensé la forma de mi poder. ¿Azul? ¿Rojo? ¿Violeta? Cuando pude ver ese color, supe que sería el mismo de siempre, es lo que representaba el deseo que iba a cumplir, es el dolor y sufrimiento de aquellas personas que me llaman. Mi poder son emociones, esas que experimentaron en toda su vida, ¿lagrimas? ¿Llanto? ¿Felicidad? Es todo.
–—Negro –—murmuré haciendo una gran bola de energía en la palma de mis manos. Aunque es mi primera vez haciendo uso de este poder, por algún motivo no siento incomodidad.
Los guardias estaban atónitos al ver mis manos, disminuí la cantidad de poder y solo les susurré unas cuantas palabras: "tú no me viste, solo soy aire".
Cuando entre al palacio, fue el mismo conjuro una y otra vez. Lo usé hasta estar frente a mi enemigo. Estaba en la sala principal sosteniendo la mano del Emperador, parecía muy débil, ya estaba bajo sus hechizos.
–—Miren a quien tenemos aquí –—exclama bajando un par de escalones–—, la bruja Naomi. ¿Qué te hizo tener el valor de entrar a mi imperio?
Para ser hombre sí que tiene un lado muy femenino. A lo que recuerdo, se folló al amante de mi ama, que asco.
–— ¿De qué te ríes? –—Dijo en tono molesto. Sin darme cuenta se me había escapado una risa de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
El Peligro detrás del Kimono©
Science Fiction¿Tú vida es miserable? Dímelo a mí que tuve que reencarnar como demonio de los deseos y ahora debo controlar los cuerpos de las personas para que sean capaces de cumplirlos. Todo mediante un pacto de sangre. ¿Por qué lo hago? Quiero recuperar mi ant...