𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 3|Llantos inocentes|

10 1 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las siguientes descripciones son muy explícitas, por favor ser discretos y si no toleras estos temas es mejor que no la continúes. En esta historia no romantisamos ningún acto de abuso o violencia, una vez dicho esto puedes seguir leyendo.

━━━━━━ • PARTE 1 • ━━━━━━

Todos creemos ciegamente que durante las épocas de guerras, los únicos afectados son las zonas donde ocurren la mayor parte de las muertes, almas de inocentes que son cobradas durante cada 24 h. Pero, ¿Qué sucede realmente dentro de la sociedad?

Mientras que otros pelean por obtener la victoria, muchas pequeñas criaturas sufren este impactante suceso. Diversos infantes mendigan por los pueblos, muchos tratando de encontrar esa felicidad que les fue arrebatada. Niños sin familia, vistiendo el último atuendo que mamá o papá dejaron en su cama después de tomar una caliente ducha.

Ahora, el único calor que conocen, es el fuego que incendió su hogar. La temperatura de su cuerpo al sentir como la sangre sale de sus heridas. El calzado no aguantó lo suficiente por lo que siguió descalzo (muchos ni siquiera lo llevaban), buscando alguna alma caritativa.

Desde la soledad, observa como el rico alimento es servido en la mesa, el exquisito aroma a sopas de vegetales, acompañado del cordero que el hombre de la casa asesinaba para que madre lo cocinara con su peculiar sazón. Todo quedó en el pasado, las brasas habían acabado con lo que conocían.

¿Quién les ayudaría? ¿Alguna vez volverían a sonreír? ¿Tendrían nuevamente una cama caliente en la que dormir?

Nadie sabía, la sociedad solo los veía con lástima, miradas que no llenan su estómago. Sus cuerpos estaban ya acostumbrados a verse delgados, cadavéricos, sin ningún brillo en sus ojos. Grietas que pronto se unirían para romperse totalmente y así morir.

Pero donde hay un mundo lleno de maldad y crueldad. También existen buenas personas que ayudarían a esos pequeños. Discípulos que usaban la imagen de los dioses, para dar paz a los pueblos.

–— ¡Oh bella criatura! No llores más, nosotros te protegeremos. Ven con nosotros y te llevaremos a un lugar donde jamás volverás a sufrir.

La congregación Genji (dos principios), era muy conocida por diversos pueblos. Se encargaban de buscar a todos los niños huérfanos para darles educación, comodidad y una "familia". Ese amor que les fue arrebatado por las guerras.

En la casa principal, existían muchos niños de diferentes edades con diversas historias.

–—Muy bien niños, hoy vamos a cortar las verduras que estén buenas para la cena –—los más pequeños eran más fáciles de manipular, cada maestro se encargaba de enseñarle su doctrina.

El Peligro detrás del Kimono©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora