Era una noche cualquiera, ya había pasado un tiempo considerable desde todo lo que ocurrió con Horde Prime. Todo estaba tranquilo desde entonces. Catra y Adora iban a irse a dormir, lo hacía juntas, aquello ya era una costumbre antes de que ocurriera lo de She-Ra. Aunque aquello era... diferente.
Catra se encontraba tumbada en la cama cuando, de repente, Adora se tumbó a su lado y se quedó mirándola con una mueca sonriente. Catra le devolvió la mirada, algo confusa, hasta que decidió acercarse lentamente y darle un pequeño lametón en la nariz. Adora tardó unos segundos en reaccionar. Lo que hizo fue acercarse a ella para lamerle la cara también, aunque Catra se resistió.
-¡No! ¡No! ¡Para, babosa!
Adora le estaba dando besos por toda la cara. Ambas se estaban riendo. Cuando Adora se detuvo, no se separó mucho de Catra, se quedó cerca de ella mirándola a los ojos, tan cerca que ambas podían sentir la cálida respiración de la otra.
-Me has llenado toda la cara de tus babas.
-Supongo que querrás decir: toda tu cara adorable.
-Para.
Ella no dijo nada más, siguió observándola de cerca.
-¿Adora? ¿Te pasa algo?
-Te ves tan guapa por las noches -dijo acercándose para besarla.
-¡Ugh, cállate! -gritó haciéndose la molesta mientras colocaba su mano en los labios de Adora, que no dejaba de intentar besarla-. ¡Adora! ¡Para!
Jessie36337348 en Twitter.
Al final, acabaron juntando sus labios en un tierno y suave beso. Catra se estremeció y no dijo nada.
-¿Vas a seguir refunfuñando?
-Siempre lo hago, no sé de qué te sorprendes.
-Eso te hace adorable.
-¿Otra vez? -la echó hacia un lado con rapidez, pero con cuidado también-. No soy adorable.
Adora se reía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - She-Ra y las princesas del poder. [Catradora]
FanfictionPequeñas historietas sobre Catradora. Para leerlo, es conveniente haber acabado la serie.