Después de Horde Prime.

1.8K 131 67
                                    

Nota aclaratoria: estos hechos ocurren justo después de que Adora derrote a Horde Prime (por lo que ni están casadas, ni tienen a Finn, etc)

Lo segundo que quiero decir es que voy a seguir lo que Noelle dijo, que Scorpia y Catra sí llegaron a besarse. Habrá un poquito de drama jaja.

Y por último, decir que este es el último capítulo que voy a subir, porque no se me ocurre nada más. Espero que os haya gustado mi historia, gracias por haber votado y comentado. Os podéis pasar por el resto de mis historias si os apetece.

---------------------

Tras aquella celebración del "escuadrón colega", Adora se levantó del suelo y miró a los tres con una sonrisa en su cara. Entonces, agarró con cuidado a Catra y la ayudó a levantarse.

—¿Qué ocurre? —le preguntó ella un poco confusa.

—Chicos —dijo dirigiéndose a Glimmer y Bow—, quiero presentaros a alguien... a Catra.

—Pero a ella ya la conocemos —respondió Glimmer un poco confusa.

—Sí, cierto, pero no conocéis a mi novia Catra.

Catra abrió los ojos como platos.

—Perdona, ¿qué? ¿Cómo? ¿Se puede saber qué es lo que ha pasado ahí dentro?

—¿Qué más da, Glimmer? ¡Lo importante es que están juntas! ¡Eso es fantástico! —exclamó Bow con emoción.

—Espera, no sabía que éramos novias —dijo Catra.

—Bueno, es mi forma de preguntar por una relación seria oficialmente... ¿Es que no te parece bien?

—Mmm...

—No arruines el momento.

Catra soltó una pequeña risa.

—No veas la cara que has puesto. Eres una idiota.

—¡Catra! —le dio un pequeño empujón de broma.

Ambas rieron.

—Pues claro que me encantaría, Adora. Creo que es algo que he querido toda mi vida, he deseado este momento más que cualquier otra cosa.

Adora le dedicó una sonrisa y la besó mientras se rodeaban mutuamente con sus brazos.

—Awww —soltaron Glimmer y Bow.

—Callaos —se quejó Catra.

Más tarde, todos estaban en Bright Moon haciendo un banquete como celebración tras la victoria, el haberse deshecho de Horde Prime y de La Horda. Catra apenas estaba comiendo, pues su estómago estaba revuelto después de todo lo vivido. Adora se pensaba que no se creía que ahora era parte de los buenos o que estaba fascinada, porque nunca había visto el palacio por dentro.

—¿Te gusta tu nueva vida?

—Supongo que sí... aunque aún no estoy segura del todo. No la he probado todavía, así que pregúntame mañana por la noche. Estoy segura de que el día de mañana será uno bastante aburrido, sin nada que hacer.

—Nosotros haremos que sea divertido no te preocupes.

—Confío en que sí.

—¿Y por qué no comes?

—Se me ha quitado el apetito. Es difícil cuando tienes la imagen de Shadow Weaver diciendo "gracias" en tu cabeza.

Adora colocó su mano sobre el hombro de su novia.

One Shots - She-Ra y las princesas del poder. [Catradora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora