Quedaba una semana para que diera lugar el baile de las princesas, el tan esperado de todos. Aquella vez se iba a realizar en Salineas y todos estaban realmente emocionados. Los chicos ya eran adolescentes, así que algunos querían empezar a salir con gente en serio. Finn se encontraba realmente nerviose por el baile, debido a este tema.
Catra y Adora se encontraban en su habitación eligiendo qué vestimenta iban a llevar.
—¿Qué te parece este? —le preguntó Catra mostrándole el conjunto.
—Estarías adorable así vestida.
—Entonces, elegiré otro —dijo tirándolo sin delicadeza sobre la cama—. No quiero ser adorable.
Adora se reía.
—¿Por qué me preguntas si te vas a comportar así?
—Es mi personalidad, ya lo sabes.
De repente, Finn llamó a la puerta y entró en la habitación. Catra y Adora le miraron algo confusas.
—Oh, hola, Finn. ¿Cómo tú por aquí? —preguntó Adora con una sonrisa en su rostro.
—Qué bien que estáis las dos aquí, quería hablar con vosotras.
—¿Sobre qué, cielo?
—Pero... antes que nada, os tengo que pedir, por favor, que no os riais de mí por lo que os voy a preguntar.
—¿Por qué nos íbamos a reír de ti? —preguntó Catra algo confusa, cruzándose de brazos.
Los dos miraron fijamente a Catra.
—Oh, sí, claro, porque siempre hago comentarios inoportunos. Lo pillo, no los haré. Puedes hablar tranquilo Finn.
—Necesito que me deis consejo. Tengo que preguntarle a una chica si quiere ir conmigo al baile y no sé cómo hacerlo. Me da miedo que me diga que no.
Adora puso esa cara que Catra tanto detestaba.
—Agh, no puede ser.
—Mamá, ¿estás bien?
—Tu madre está poniendo esa cara de que le pareces adorable. Esa cara que tanto detesto cuando me lo hace a mí.
—Mi niñe, mira qué mayor está, que ya piensa en el amor, en chicas. Ay, qué rápido pasa el tiempo. Si hace nada estabas gateando.
—¿Hace nada? Que tiene dieciséis años.
—Catra, no seas así. ¿Es que no te emociona esta situación?
—Pues no mucho. No sé, tal vez soy la única que ve normal que Finn, con esa edad, empiece a mostrarse interesade amorosamente por alguien.
Ninguno de los dos dijo nada.
—Además, es obvio qué chica es. Finn lleva colade por ella desde que son pequeños, así que tampoco veo motivos para sorprendernos.
—¡No me digas! ¡Es Daphne! ¿Verdad? —preguntó Adora emocionada.
—Esto... yo...
Finn se sonrojó tanto que Catra no pudo evitar hacer uno de sus comentarios.
—Adora, creo que tenemos un problema muy serio. Finn se ha convertido en tomate.
—¡Catra! ¡No te metas con elle!
—Vale, vale, perdona. Entonces, si no me equivoco, quieres que te ayudemos a pedirle a Daphne que sea tu pareja en el baile de las princesas.
—Sí... ¿podéis?
—¿De verdad piensas que Adora y yo somos las indicadas para aconsejarte sobre amor? —preguntó riéndose.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - She-Ra y las princesas del poder. [Catradora]
FanficPequeñas historietas sobre Catradora. Para leerlo, es conveniente haber acabado la serie.