°·..Hermano oscuro..·°cap:23💜

404 44 6
                                    

Holi buenos días buenas tardes buenas noches donde sea que me esten viendo hola guapos7w7
Aqui con un nuevo cap para ustedes me estubo doliendo la cabeza me duele todo :'v

Holi buenos días buenas tardes buenas noches donde sea que me esten viendo hola guapos7w7Aqui con un nuevo cap para ustedes me estubo doliendo la cabeza me duele todo :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno pero aqui con un cap no importa como me siento eto me hace feliz UwU
Bueno mucho texto mejor..

💜🌹..Comencemos amores..🌹💜

°§§§§§§§§°§§§§§§§§°§§§§§§§§°

Narra Rubius/Rubén

Desperte a lado de triple siete que resulto ser lobo nogturnog que locuras no?..

Entonces si el es lobo nogturnog sabe mi secreto!?..que hare ahora!?me hara algo!?me dice justo enfrente mia que mataria a la hermandad oscura si se llega a enterar de quienes son..y resulta que su novio osea yo es parte de ella que vergonzoso..

🌹~..¿Que debo hacer ahora?..
..No quiero matarlo no puedo hacerlo pero mi hermano si se logra enterar lo matara sin piedad..~🌹

Mire mi cuerpo estaba lleno de marcas de mordidas y chupetones tubimos he..la procreación anoche..uis..

Bueno me levante de la cama y auch!..me cai..puto..vegetta!! Me duelen las caderas demasiado el ardor me esta matando maldito maldito!bueno tambien pedi más..me lo meresco por ser un maldito pasivo me levante del suelo caminando al balcon apoyandome en ellas mire las vistas estabamos en la casa del arbol me cago en la puta!

Astamos lejos de la casa de vegetta y me quiero meter a bañar lo dejo a este gilipollas que casi me deja en silla de ruedas?

🌹🌸~mmm..yo digo si..~🌸🌹

Tome mi ropa la puse en mi mochila me puse mi traje oscuro y me marche a la casa de vegetitta y me meti a la ducha lavando mi sexy cuerpo maldita sea..ahora que hago..?

Y si me marcho de aqui y me voy a vivir a otro lado..?

Bueno creo que eso sera la mejor idea que pude tener en mi coña vida..bueno almenos me despedi por ultima vez de vegetta bueno aunque duele esa despedida si duele mucho..me duele las malditas caderas!

Sali de la ducha con mi toalla en la cintura tome toda mi ropa no era mucha la carge a mi mochila y quice tomar mi diario pero..donde esta..?

Donde esta mi coño diario..!?
Bueno no importa..era un regalo de mi madre..no importa..bueno me voy a vivir a otro sitio..que hare con mage..?bueno el tiene a lolito el estara bien sin mi..

🔮🌹°·Un dulce amor ·°🌹🔮~Rubegetta{EditandoCap4}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora